Anime

Anime de Evangelion 3.0 + 1.0 durará más de dos horas en total

Anime de Evangelion 3.0 + 1.0 durará más de dos horas en total

Evangelion 3.0 + 1.0 es catalogada como una de las películas de anime más largas de la historia y realmente es la que tiene más duración en la franquicia.

Por Erika Rodríguez

16/02/2021 02:24

Es posible que todavía no tengamos una nueva fecha de lanzamiento para Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, pero gracias a una calificación de la Organización Japonesa de Clasificación y Calificación de Películas, AKA EIRIN; ahora sabemos cuánto tiempo tendrá en pantalla.

Duración de Evangelion 3.0 + 1.0

Sorprendentemente, el tiempo de ejecución coloca la última película de Evangelion como una de las películas animadas más largas de la historia. Según la lista de EIRIN, el Evangelion 3.0 + 1.0 clasificado G (todas las audiencias) tiene una duración de 2 horas y 34 minutos en total.

Eso la convierte en la película de anime y de la franquicia Evangelion (en general) más larga hasta la fecha. Esto fuera de compilaciones como la proyección combinada de 2021 titulada Death & Rebirth, que cuenta con una duración de 160 minutos.

Esto coloca al anime detrás de sus compañeros campeones Final Yamato (versión de 70 minutos) y The Disappearance of Haruhi Suzumiya, el último de los cuales reina supremo a las 2 horas y 42 minutos. La Verdad Noticias te invita a ver estas películas de anime en sitios oficiales como Crunchyroll, Funimation y Netflix.

La pandemia de COVID-19 ha retrasado el lanzmaiento de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time en varias ocasiones y aún se deconoce hasta cuándo la veremos fuera de Japón. No todo es triste, ya que el anime ahora se suma a un nuevo logro por el total de su duración. Aquí está el póster de la nueva película:

Promocional de Evangelion 3.0 + 1.0

Anteriormente, la franquicia de Evangelion comenzó a mostrar un promocional (tráiler) que presentó nuevas imágenes de Evangelion Unit-02, Shinji y Asuka. Así como también, más fragmentos de la canción principal "One Last Kiss" que interpreta la cantante japonesa Utada Hikaru.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones