Secciones
Anuncian la Temporada 5 del anime Kingdom y su LEJANA fecha de estreno
Anime

Anuncian la Temporada 5 del anime Kingdom y su LEJANA fecha de estreno

Kingdom anunció su quinta temporada de anime pero el lanzamiento tardará más de dos años. Comprueba todos los detalles aquí.

por ErikaRodríguez

Anuncian la Temporada 5 del anime Kingdom y su LEJANA fecha de estreno

Anuncian la Temporada 5 del anime Kingdom y su LEJANA fecha de estreno

La cuenta oficial de Twitter del anime Kingdom anunció que la temporada 5 se estrenará en enero de 2024. El anuncio se produjo después de que el final de la temporada 4 terminara de transmitirse en Japón, y puedes ver el video del anuncio a continuación:

También se lanzó una imagen clave:

Kingdom Temporada 5 Visual
Visual por la quinta temporada del anime Kingdom.

Yasushisa Hara escribe el manga Kingdom shonen original, que comenzó a serializarse en Weekly Young Jump en 2006. Sui Ishida, autora de Tokyo Ghoul, participó en el proyecto como asistente de Hara.

La primera adaptación al anime de Pierrot e IKIF+ se estrenó en 2012. Pierrot animó la segunda temporada y se unió a St. Signpost en la tercera. La temporada 4 tuvo un total de 26 episodios desde abril de 2022 y también fue producida por Pierrot y St. Signpost.

La plataforma Crunchyroll transmite el anime y describen la historia como tal:

“Aunque inicialmente empezaron mal, Zheng y Xin crecieron y se volvieron camaradas. Zheng está luchando para unificar los estados beligerantes de Qin, mientras Xin asciende hasta convertirse en un gran general. Sus ambiciones cambiarán la historia para siempre”.

La Verdad Noticias te comarte que su primera temporada duró 38 episodios, la temporada 2 se emitió en junio de 2013 y una tercera temporada comenzó en abril de 2020, pero se suspendió debido a preocupaciones de COVID 19.

Te puede interesar: Kingdom Temporada 4 obtiene tráiler y fecha de estreno

El anime Kingdom logró continuar las transmisión de los episodios de su cuarta temporada en abril de 2021. Por otra parte, el 19 de abril de 2019 se estrenó una adaptación cinematográfica de imagen real de la historia.

Por otra parte, te recordamos que la Temporada 4 de Kingdom se convirtió en uno de los animes más vistos junto a SPY x FAMILY y Lycoris Recoil en la televisión japonesa. Ahora solo queda esperar hasta 2024 para ver los nuevos episodios de la quinta temporada.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios