Secciones
Así luce el manga Dragon Ball por Akira Amano; autor de Katekyo Hitman Reborn
Anime

Así luce el manga Dragon Ball por Akira Amano; autor de Katekyo Hitman Reborn

El autor de Katekyo Hitman Reborn, Akira Amano, recreó una portada del famoso manga shonen Dragon Ball. Goku recibió el cambio de look.

por ErikaRodríguez

Así luce el manga Dragon Ball por Akira Amano; autor de Katekyo Hitman Reborn

Así luce el manga Dragon Ball por Akira Amano; autor de Katekyo Hitman Reborn

La franquicia Dragon Ball se está preparando para celebrar su cuadragésimo aniversario, con los principales artistas de manga aprovechando la oportunidad para llevarnos de vuelta a los primeros días en los que Goku era un niño pequeño pero todavía tenía una gran fuerza que lo respaldaba.

Si bien no se han anunciado nuevos proyectos de anime que revivan las primeras aventuras de Son, el artista de manga detrás de Katekyo Hitman Reborn (REBORN!) ha aprovechado la oportunidad para compartir su opinión sobre el guerrero Saiyan mucho antes de que pudiera aprovechar la transformación Super Saiyan.

Dragon Ball Super está listo para regresar con un nuevo arco de manga que se centrará en los eventos que tuvieron lugar antes del regreso de la Red Ribbon Army en la película, Dragon Ball Super: Super Hero, colocando a Goten y Trunks como los protagonistas.

Si bien aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento para el regreso del manga en las páginas de Weekly Shonen Jump, el evento Jump Festa del próximo mes seguramente tendrá más información sobre el próximo arco.

Dragon Ball al estilo Katekyo Hitman Reborn

Dragon Ball Akira Amano Manga
Portada de Dragon Ball por Akira Amano.

La próxima portada de Akira Amano de Hitman Reborn se lanzará como parte de la celebración del 40 aniversario de la serie original de Akira Toriyama, que careció de Super Saiyajin y Ultra Instinto, pero se centró en una combinación de peleas a menor escala y exploración del mundo en general.

Te puede interesar: Este personaje de Dragon Ball es el único igual a Goku

¿Dónde ver Katekyō Hitman Reborn en español?

Puedes ver el anime REBORN! desde la plataforma Crunchyroll. Otra opción mencionada en línea es Pluto TV. Describen la sinopsis como tal: “Tsuna es un estudiante de preparatoria / instituto bastante tímido y que es un fracaso en absolutamente todo: los estudios, los deportes y socializando con los demás”.

“Pero todo cambia de repente cuando ante Tsuna aparece un bebé que dice llamarse Reborn y ser un Tutor Mafioso enviado por la Familia Vongola, una poderosa Familia de la mafia italiana. Reborn acude a Tsuna para entrenarlo como ¡el décimo jefe de los Vongola!”

¿Qué te pareció la portada de Dragon Ball dibujada por Akira Amano? Recuerda que la franquicia Dragon Ball también se transmite legalmente en Crunchyroll, con subtítulos y doblaje en español latino.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios