Secciones
Bella fanática de Chainsaw Man hace cosplay de Power y se hace VIRAL
Anime

Bella fanática de Chainsaw Man hace cosplay de Power y se hace VIRAL

Power es uno de los personajes favoritos en Chainsaw Man y ahora una artista de cosplay está celebrando la llegada del anime con un increíble homenaje.

por ErikaRodríguez

Bella fanática de Chainsaw Man hace cosplay de Power y se hace VIRAL

Bella fanática de Chainsaw Man hace cosplay de Power y se hace VIRAL

Studio MAPPA dará vida al anime Chainsaw Man, inmediatamente después de su trabajo en Attack on Titan y Jujutsu Kaisen, con uno de los personajes más esperados: Power. Ahora, La Verdad Noticias te comparte que un cosplayer ha dado vida a la heroína antes de su llegada a la pantalla chica.

La primera adaptación de anime de Chainsaw Man llegará este otoño, brindando a muchos nuevos espectadores de anime la oportunidad de sumergirse en el mundo de Denji, un joven al que se le ha otorgado el poder de Chainsaw Devil.

Cosplay de Power del anime Chainsaw Man

Cosplay Chainsaw Man Power Instagram Izana Mita
Cosplay de Power "Chainsaw Man" por Izana Mita

La cosplayer de Instagram Izana Mitan compartió esta nueva versión de Power, sosteniendo un arma que es un aliado confiable para el demonio humorístico. Después de todo, Power conserva la capacidad de manipular la sangre a su alrededor y transformarla en armas que ha podido usar con bastante frecuencia en combate.

Te puede interesar: El anime Chainsaw Man se estrenará en 2022

¿Cuál es el poder de Power Chainsaw Man?

¡Advertencia de spoilers! Power es extraña incluso en un mundo de demonios, ya que se descubrió al principio de la historia de Chainsaw Man, pero bajo el control del Bat Devil. Al no tener afinidad por humanos o demonios, Power ama a un felino que entró en su vida y es rehén del aterrador antagonista.

En última instancia, Power une fuerzas con Chainsaw Devil, poniéndose a la entera disposición del misterioso Makima mientras la humanidad intenta sobrevivir en un mundo plagado de bestias sobrenaturales gigantes.

En la próxima adaptación de anime, Ai Fairouz interpretará a Power, a quien los fanáticos del anime quizás conozcan mejor por su papel de Jolyne Cujoh en JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean.

Mientras la serie se prepara para llegar a la pantalla chica, el creador Tatsuki Fujimoto ha comenzado recientemente la segunda parte de su serie de manga Chainsaw Man, que nos presenta a un nuevo protagonista llamado Asa Mikata, que casualmente alberga el poder del War Devil.

Desafortunadamente para muchos fanáticos, Power no se ha visto por ningún lado hasta el momento, por razones que eventualmente serán evidentes para los fanáticos del anime, incluso con Denji recientemente regresando al manga.

Teniendo en cuenta la popularidad de Power en la serie, su aparición en el anime Chainsaw Man seguramente causará sensación. ¿Qué opinas de esta nueva versión de Power? ¿Crees que esta demonio femenina encontrará una gran base de fans en el anime?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios