Secciones
Boruto: Naruto Next Generations entrará en un salto temporal, pero ¿cuándo?
Anime

Boruto: Naruto Next Generations entrará en un salto temporal, pero ¿cuándo?

Todo lo que debes saber del salto temporal en el manga Boruto: Naruto Next Generations y las últimas actualizaciones.

por ErikaRodríguez

Boruto: Naruto Next Generations entrará en un salto temporal, pero ¿cuándo?

Boruto: Naruto Next Generations entrará en un salto temporal, pero ¿cuándo?

Boruto: Naruto Next Generations, la secuela de la popular serie shonen Naruto de Mashi Kishimoto, sigue la historia de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto Uzumaki, el Séptimo Hokage de Konohagakure.

Aunque las principales aldeas shinobi tienen más paz que antes, la historia de Boruto se abre con una nota bastante sombría, donde la aldea Hidden Leaf parece haber sido completamente destruida y dos personajes, Boruto Uzumaki y Kawaki, se encuentran en medio de toda su destrucción.

Se escucha a Boruto Uzumaki decir que la era de los shinobi ha terminado, y parece que Kawaki tiene mucho que ver con eso. Sin embargo, aún no está claro cómo sucede esta tragedia porque la historia retrocede inmediatamente cuatro años en el tiempo hasta el comienzo del viaje de Boruto como shinobi.

Con eso, la serie Boruto: Naruto Next Generations estableció claramente que Boruto ciertamente tendrá un salto temporal. Sin embargo, los fanáticos todavía se preguntan cuándo entrará la serie Shonen en su salto temporal.

Hubo un salto de tiempo entre la serie original de Naruto y Naruto: Shippuden, por lo que no es sorprendente que Boruto finalmente obtenga uno. Esto es lo que La Verdad Noticias sabe hasta ahora sobre el próximo salto temporal en Boruto:

¿Cuándo ocurre el salto temporal en Boruto?

Boruto: Naruto Next Generations Salto Temporal Personajes
Fan art del salto temporal de Boruto: Naruto Next Generations

En este momento, Shueisha, el editor de la serie de manga Boruto: Naruto Next Generations de Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto, no ha revelado cuándo la serie entrará en un salto temporal.

Sin embargo, es probable que la serie de manga no sea tan larga como su predecesora, Naruto, por lo que hay una buena señal de que el salto temporal ocurrirá más temprano que tarde.

A partir de junio de 2022, hay 71 capítulos de Boruto: Naruto Next Generations y, según los detalles de la historia revelados en el último capítulo, no hay señales de que ocurra un salto temporal pronto.

El artista de Boruto, Mikio Ikemoto, mencionó anteriormente que tiene la intención de terminar la serie alrededor de 30 volúmenes, por lo que con más de 15 volúmenes, la serie ha llegado a su punto medio, por lo que es probable que ocurra un salto temporal pronto, probablemente después del Code Arc actual.

Te puede interesar: El anime de Boruto: Naruto Next Generations tendrá una breve pausa

¿Cuándo termina Boruto: Naruto Next Generations?

La serie de manga probablemente terminará en 2026, pero Shueisha y los creadores de Boruto no han confirmado cuándo terminarán su historia. ¿Qué pasará después?

Boruto: Naruto Next Generations probablemente entrará en un salto temporal pronto, y eso ciertamente significa que los lectores de la serie de manga probablemente verán cómo se desarrollan cosas importantes para la trama general de la historia del shonen.

Actualmente, el Código de la organización Kara es la mayor amenaza, y parece que Boruto y Kawaki no están ni cerca de sus niveles de poder, especialmente porque Amado aparentemente ha rescindido sus limitadores. Los dos luchadores necesitarán entrenar mucho para llegar al nivel en el que puedan estar a la altura de Code.

También están Eida y Daemon, dos poderosos cyborgs con habilidades únicas. Si bien sus planes no se alinean exactamente con los de Code, han ayudado a Code a lograr su objetivo final: cultivar el Árbol de Dios y extraer toda la energía vital de la Tierra para producir un Chakra Fruit y evolucionar hacia un dios.

Amado también podría convertirse potencialmente en una gran amenaza para Konoha. Los capítulos 70 y 71 del manga Boruto reveló que Amado tiene su propio objetivo, y que necesita a Kawaki para lograrlo, lo que respalda la teoría de que el ex científico de Kara es en realidad un gran villano.

El salto temporal también podría allanar el camino para que Sarada Uchiha despierte nuevas habilidades, como su Mangekyo Sharingan. Sarada apenas obtiene tiempo de página en capítulos de manga recientes, por lo que es probable que sus principales potenciadores puedan salir de la pantalla. Mitsuki también podría volverse más poderoso con la ayuda de Orochimaru.

También podríamos ver a Kawaki convertirse en un villano después del salto temporal, por lo que es probable que veamos el plan de Amado fructificar con la ayuda de él. Muchos fanáticos ya están especulando que Kawaki peleará contra Boruto después del salto temporal, al igual que Naruto terminó peleando contra Sasuke en Naruto: Shippuden.

Hablando de Naruto y Sasuke, también podríamos ver a los dos luchadores volverse más fuertes después del salto temporal, pero en este punto, aún no está claro cómo serán relevantes para las principales batallas en el futuro de Boruto: Naruto Next Generations.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios