Anime

Boruto: Naruto condena la vida de su hijo en el capítulo 57

Boruto: Naruto condena la vida de su hijo en el capítulo 57

El capítulo más reciente del manga shonen Boruto: Naruto Next Generations mostró una difícil decisión de Naruto con el futuro de su hijo ligado a Momoshiki.

Por Erika Rodríguez

21/04/2021 11:52

Naruto acaba de hacer un voto mortal contra Boruto y los fanáticos se preguntan si padre e hijo no se dirigen ahora a un curso de colisión trágica. ¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del capítulo 57 del manga shonen Boruto: Naruto Next Generations.

El Séptimo Hokage finalmente compartió las oscuras ideas que aprendió durante la batalla contra Isshiki Otsutsuki con sus compañeros Kages. Eso incluyó el hecho de que el sello Karma de Boruto lo marcó como el recipiente elegido para la resurrección de Momoshiki Otsutsuki.

Solo Gaara tuvo el valor para hablar y dirigirse al líder en la habitación: “Si Boruto se vuelve Momoshiki por completo, Naruto... ¿Tienes el corazón para sacrificar a tu propio hijo?”. Para sorpresa de muchos fanáticos, el Séptimo comentó que hará “lo que sea necesario como Hokage".

(Foto: Shueisha) Botuto 57

El futuro trágico de Boruto y Naruto

Boruto Uzumaki ha mantenido a los fanáticos de Naruto intrigados con la forma en que yuxtapone los eventos actuales de la serie, con la siniestra escena de flash-forward que dio inicio a la secuela Boruto: Naruto Next Generations.

El flash-forward presentó al adolescente Boruto y al adolescente Kawaki luchando por una aldea de Hoja Oculta destruida. Ambos tenían sus poderes de Otsutsuki Karma en plena exhibición y Kawaki dice una siniestra frase: "Te enviaré donde envié al Séptimo Hokage". ¿Entonces Naruto está muerto?

Naruto Uzumaki ha perdido mucho poder debido a la muerte de Kurama durante la batalla con Isshiki. Aunque Naruto afirma poder cumplir con su deber como Hokage si se trata de detener a Momoshiki-Boruto (que muchos no creen en absoluto), es posible que no tenga el poder necesario para hacerlo.

Leer manga Boruto: Naruto Next Generations en línea

Los fanáticos que deseen leer el manga de Boruto: Naruto Generations desde sus fuentes oficiales, pueden hacerlo de forma gratuita (últimos 3 capítulos publicados) en la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también