Secciones
Chainsaw Man es el anime más esperado de 2022 y aquí explicamos la razón
Anime

Chainsaw Man es el anime más esperado de 2022 y aquí explicamos la razón

Chainsaw Man llegará este octubre, y la adaptación al anime será una de las mayores llegadas al medio en 2022. Los ejecutivos del programa dijeron el por qué.

por ErikaRodríguez

Chainsaw Man es el anime más esperado de 2022 y aquí explicamos la razón

Chainsaw Man es el anime más esperado de 2022 y aquí explicamos la razón

Recientemente, el portal Comicbook tuvo la oportunidad de conversar con algunos de los altos mandos detrás de la serie Chainsaw Man. Hoy, La Verdad Noticias te comparte que los ejecutivos discutieron sobre por qué creen que la historia de Denji ha ganado popularidad y cómo su llegada a la pantalla chica cambiará las cosas.

El productor ejecutivo Makoto Kimura compartió sus pensamientos sobre por qué Chainsaw Man podría ser una de las nuevas series de anime más importantes que llegue a la pantalla chica en 2022:

"Sigue a estos personajes que comparten mucho, y no estás seguro de adónde van. Esta es una historia con mucho impulso, por lo que hay un atractivo y un encanto en no saber, para nuestro equipo como productores y directores".

Conitnuó acerca del anime Chainsaw Man: "Realmente se están enfocando en ese aspecto mientras preparan la primera temporada. Ayuda que nuestros productores ya sean grandes fanáticos".

Elogian al creador de Chainsaw Man

Chainsaw Man Anime Studio MAPPA
Visual del anime Chainsaw Man

El CEO de Studio MAPPA, Manabu Otsuka, aprovechó la oportunidad para elogiar también la escritura del creador Tatsuki Fujimoto para ayudar a la franquicia a convertirse en un jugador importante en el mundo del anime:

"Uno de los mayores encantos es el sentido [de Tatsuki Fujimoto] como escritor. Está en la forma en que puedes ver las cosas a través de su trabajo y en que existe esta subcultura en todo Chainsaw Man que se vuelve muy importante”. 

Otsuka continuó: “Sin embargo, la historia aún está equilibrada incluso con este, y Chainsaw Man tiene una amplia gama de lectores como tal. Entonces, para resaltar todos los encantos del anime, era importante encontrar un director y productores y todo un personal que sea de una generación similar [a la de Fujimoto] para que puedan son de la misma opinión”.

“La dotación de personal de Chainsaw Man se hizo de esa manera para ayudar a la producción".

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber de Chainsaw Man ANTES de ver el anime

¿Cuándo saldrá Chainsaw Man?

Hasta el momento, aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento específica para la serie de anime de Chainsaw Man, aunque estamos a solo unas semanas de sumergirnos en este sangriento mundo de demonios, ya que la ventana de lanzamiento de octubre permanece vigente

Finalmente, se confirmó que Crunchyroll transmitirá el anime Chainsaw Man en japonés con subtítulos y doblaje en español latino. ¿Crees que Chainsaw Man podrá superar a Spy x Family como el nuevo anime más grande de 2022?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios