Secciones
Chainsaw Man lanza un brutal nuevo póster para revista japonesa
Anime

Chainsaw Man lanza un brutal nuevo póster para revista japonesa

Nuevo arte promocional de Chainsaw Man se hizo viral en redes sociales y aquí te compartimos la imagen junto con más actualizaciones.

por ErikaRodríguez

Chainsaw Man lanza un brutal nuevo póster para revista japonesa

Chainsaw Man lanza un brutal nuevo póster para revista japonesa

Chainsaw Man finalmente está a la vuelta de la esquina, y todos los ojos están enfocados en el tan esperado anime. Después de todo, la temporada de otoño le dará la bienvenida a Denji a la pantalla chica, y Studio MAPPA se ha encargado de supervisar su debut.

Por supuesto, eso significa que las promociones para la adaptación están comenzando a calentarse, y la más nueva viene en forma de un póster bastante brutal. Como puedes ver a continuación, la página oficial de Chainsaw Man en Twitter compartió el póster con los fanáticos recientemente.

Resulta que el arte clave se usará en la portada del próximo lanzamiento de la revista Switch. Entonces, si vives en Japón, pronto podrás obtener una copia física de este póster. A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles de la animación japonesa.

Portada de Chainsaw Man para la revista Switch

Chainsaw Man Denji Arte Clave SWITCH
Imagen: @CHAINSAWMAN_PR Twitter / Chainsaw Man "SWITCH"

Empapado en tonos rojos, esta portada muestra a Denji transformado en Chainsaw Man, y se ve tan aterrador como cabría esperar. Con sus espadas estiradas hacia adelante, la camisa abotonada de Denji ondea al viento, por lo que los fanáticos pueden ver cuán tonificado se ve el cazador de demonios. 

Por supuesto, el póster proyecta a Denji en un brillo demoníaco que ganaría el sello de aprobación de Power. Esta es solo la última parte del arte clave que se lanzará antes de  Chainsaw Man, y los fanáticos pueden esperar que lleguen más el próximo mes.

Te puede interesar: Chainsaw Man: Studio MAPPA reacciona a la segunda parte del manga

¿Cuándo saldrá anime de Chainsaw Man?

El anime de Chainsaw Man fijó su fecha de estreno para octubre de 2022 y se transmitirá en la plataforma Crunchyroll. También se confirmó que contará con doblaje en español latino. Mientras tanto, los fanáticos pueden adentrarse al manga original de Tatsuki Fujimoto en la aplicación MANGA Plus de la editorial Shueisha.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios