Secciones
Chainsaw Man se apodera Japón para promocionar el anime
Anime

Chainsaw Man se apodera Japón para promocionar el anime

El anime de Chainsaw Man presenta nuevas imágenes en una promoción japonesa. Se acerca su estreno en Crunchyroll y aquí te contamos las actualizaciones.

por ErikaRodríguez

Chainsaw Man se apodera Japón para promocionar el anime

Chainsaw Man se apodera Japón para promocionar el anime

Chainsaw Man está a la vuelta de la esquina, y en este punto, parece que el mundo en general está esperando su debut. Tatsuki Fujimoto nunca podría haber imaginado cuán grande se volvería su historia, pero es una de las más grandes entre los amantes del manga.

Pronto, los fanáticos del anime podrán experimentar la IP de primera mano gracias a Studio MAPPA, y recientemente se lanzó una promoción en el extranjero que muestra nuevas imágenes para los curiosos.

Como puedes ver a continuación, la promoción japonesa apareció antes del estreno del anime y desde la estación Shinjuku de Tokio. Sigue leyendo La Verdad Noticias para descubrir todos los detalles.

La estación de metro tiene una pared entera dedicada a los anuncios de Pochita en este momento, y la promoción que se muestra presenta imágenes completamente nuevas de la primera temporada.

Desde el lindo caminar de Pochita hasta algunos nuevos primeros planos de Denji, estos pequeños clips son definitivamente nuevos. Les dan a los fanáticos una idea de cómo se verá el anime Chainsaw Man cuando no esté envuelto en batallas explosivas.

La serie de Fujimoto puede ser conocida por su violencia y sangre, pero Denji tiene momentos más lentos con sus amigos a lo largo de la serie. Y gracias a esta nueva promoción, podemos ver ese lado de Denji.

Por supuesto, a los fanáticos les encanta este nuevo aspecto, y Chainsaw Man se lanzará de verdad antes de que los internautas se den cuenta. Si deseas ponerte al día con la historia original, puedes leer el manga desde la aplicación MANGA Plus de Shueisha.

Chainsaw Man Anime Visual Crunchyroll
Visual de Chainsaw Man versión Crunchyroll.

El anime está programado para estrenarse el 11 de octubre de 2022, y los fanáticos fuera de Japón podrán ver Chainsaw Man a través de Crunchyroll. Entonces, si necesitas saber más sobre la serie, puedes leerla a continuación:

“Denji es un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Debido a la deuda que dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita”.

Te puede interesar: Chainsaw Man tendrá 12 endings diferentes en su anime

“Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un contrato con Pochita y revive como ‘Chainsaw Man’, un hombre con el corazón de un demonio”.

¿Qué opinas de este último vistazo a Chainsaw Man? ¿Estás emocionado de ver su anime este otoño? Recuerda que ya puedes conocer la lista de estrenos de anime para la temporada de otoño 2022 de Crunchyroll aquí.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios