Secciones
Chainsaw Man ya tiene fecha de estreno oficial de su anime
Anime

Chainsaw Man ya tiene fecha de estreno oficial de su anime

El anime de Chainsaw Man programó su lanzamiento en Crunchyroll para este otoño. Comprueba la fecha de estreno aquí.

por ErikaRodríguez

Chainsaw Man ya tiene fecha de estreno oficial de su anime

Chainsaw Man ya tiene fecha de estreno oficial de su anime

Cuando se trata de grandes series de anime, pocos títulos pueden compararse con Chainsaw Man, y el programa aún no ha salido. Este año, el exitoso manga llegará a la televisión bajo la atenta mirada de Studio MAPPA.

Por supuesto, la popularidad de la historia significa que todos los ojos están puestos en el anime antes de su lanzamiento. Y, por fin, hemos aprendido cuándo se lanzará exactamente el programa. 

La actualización proviene de Japón, ya que se han publicado nuevos informes sobre la fecha de lanzamiento del anime Chainsaw Man. Sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer todos los detalles.

¿Cuándo va a salir el anime de Chainsaw Man?

Chainsaw Man Anime Crunchyroll
Visual oficial de Chainsaw Man versión Crunchyroll.

Según las actualizaciones, el anime Chainsaw Man está programado para estrenarse el 11 de octubre de 2022. En este momento, los fanáticos no están seguros de qué franja horaria tendrá la serie en Japón, pero pueden esperar un lanzamiento tardío.

Después de todo, MAPPA les ha asegurado a todos que el anime no será censurado, y Chainsaw Man es lo suficientemente sangriento como para justificar un espacio nocturno. Como puedes imaginar, los fanáticos se están preparando para el lanzamiento de Chainsaw Man, y el anime no es el único que llegará este otoño.

De hecho, se avecina una gran cantidad de títulos de primer nivel. My Hero Academia regresará con la sexta temporada a principios de octubre junto con la tercera temporada de Mob Psycho 100.

Te puede interesar: 5 cosas que debes saber de Chainsaw Man ANTES de ver el anime

La tendencia continuará con Bleach: Thousand-Year Blood War el 10 de octubre, y Spy x Family regresará con la primera temporada antes del regreso de Ichigo. También se espera que otros títulos como Blue Lock, To Your Eternity y Cyberpunk: Edgerunners se lancen en octubre. Claramente, la temporada de otoño será muy ocupada.

Si no estás al día con Chainsaw Man, puedes leer el manga antes de su debut en el anime en la plataforma Crunchyroll. MANGA Plus ofrece el manga en su aplicación. En este momento, el creador Tatsuki Fujimoto está escribiendo la segunda parte del manga, y ha presentado otro demonio salvaje que está decidido a destruir al demonio de Denji sin importar el costo.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios