Secciones
¿Cuánto cuesta mensualidad de Crunchyroll en México tras aumento de precio?
Anime

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Crunchyroll en México tras aumento de precio?

Crunchyroll informó a sus suscriptores que la plataforma de streaming aumentará el precio de sus planes a partir de noviembre de este año.

por ErikaRodríguez

¿Cuánto cuesta mensualidad de Crunchyroll en México tras aumento de precio?

¿Cuánto cuesta mensualidad de Crunchyroll en México tras aumento de precio?

Crunchyroll, el gigante global de anime, envió comunicados a sus suscriptores para informarles que los precios de su plataforma incrementarán a partir del próximo 31 de octubre; informó Kudasai.

Se comentó que “los cambios se reflejarán en el ciclo de facturación inmediatamente posterior al 1 de noviembre de 2022 y se realizará el cargo en el actual método de pago del usuario”.

Este incremento se dio tras la fusión de Funimation en la plataforma naranja y se dio a conocer que “es uno de los pasos necesarios para completar dicha unificación”. La plataforma Crunchyroll necesita ajustar algunos precios para los planes en distintos países de Latinoamérica.

¿Cuánto cuesta una cuenta de Crunchyroll en México?

Crunchyroll Planes Suscripción
Nuevos precios de la plataforma de anime (Fuente: @Adrian89Morales)

Los nuevos precios para México son de 119 pesos mexicanos mensuales en el “Plan Fan”, 149 pesos mexicanos mensuales en el “Plan Mega Fan” y 1499 pesos mexicanos anuales en el “Plan Mega Fan (12 Meses)”.

Recordemos que la diferencia entre el “Fan” y el “Mega Fan” se deba a la opción de ver contenido sin conexión. En otras palabras, la posibilidad de descargar episodios y verlos sin conexión a Internet.

Te puede interesar: Los Crunchyroll Anime Awards se celebrarán por primera vez en Japón en 2023

¿En qué países sube el precio de Crunchyroll?

Según las redes sociales, existen reportes de un incremento en los planes de suscripción para los países de Latinoamérica como Argentina, México, Chile, entre otros. El gigante global de anime hizo el informe a través de correos electrónicos, así que la información es limitada por el momento.

La Verdad Noticias te recuerda que Funimation y Crunchyroll anunciaron que el 1 de marzo comenzaría a trasladarse la biblioteca de anime y contenidos de simulcast de Funimation y Wakanim a la plataforma naranja.

Kudasai agregó que Funimation Global Group de Sony logró completar con éxito la compra de Crunchyroll a AT&T el 9 de agosto de 2021 y pagando un total de 1.17 miles de millones de dólares.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios