Secciones
¿Cuáles son los animes más buscados de 2022?
Anime

¿Cuáles son los animes más buscados de 2022?

Se dio a conocer una lista con las 10 series de anime más buscadas por internautas durante el año 2022. Naruto se llevó el primer lugar.

por ErikaRodríguez

¿Cuáles son los animes más buscados de 2022?

¿Cuáles son los animes más buscados de 2022?

El anime es más grande que nunca en estos días, y tenemos que agradecer su difusión mundial por su éxito. Si bien alguna vez fue una industria de nicho, el medio se ha convertido en uno de los más grandes en entretenimiento con marcas como Netflix y Disney invirtiendo en su futuro.

Por supuesto, esto significa que los fanáticos siempre están buscando nuevas series de anime para matarones, y no hay mejor manera de encontrar un programa que una búsqueda en línea. Y gracias a un nuevo informe, los fanáticos han aprendido qué series de anime son las más buscadas en línea este año.

Los datos fueron recopilados por Broadband Choices en el Reino Unido, ya que la empresa extrajo datos de 146 países de todo el mundo. Fue allí donde se analizaron una variedad de los programas más buscados y los datos revelaron una imagen clara de qué títulos de anime eran los más buscados en línea.

Naruto es el anime más buscado de 2022

Resulta que Naruto es el claro ganador, ya que la franquicia encabezó las búsquedas de animación japonesa en 93 países. La IP representó más del 16% de los votos, y dada la profundidad de sus raíces, puedes ver por qué países como Estados Unidos y Brasil buscan a Naruto constantemente.

Te puede interesar: Crunchyroll anuncia los estrenos de anime Temporada de Primavera 2022

Animes más buscados de 2022

Naruto Anime Masashi Kishimoto
Imagen: Crunchyroll / Naruto
  1. Naruto: 16.2%
  2. Pokémon: 8.8%
  3. Demon Slayer: 7.8%
  4. Jujutsu Kaisen: 7.3%
  5. One Piece: 7.2%
  6. Attack on Titan: 5.2%
  7. My Hero Academia: 4.9%
  8. Death Note: 2.8%
  9. Naruto Shippuden: 2.7%
  10. Dragon Ball: 2.6%

La Verdad Noticias te comparte que el primer lugar fue para Naruto. El segundo lugar de la lista fue para Pokémon con un sólido 8,8% de búsquedas de programas, y países como Australia lideraron la carga allí. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba obtuvo un tercer lugar cercano con el 7.8% de los votos, incluido el propio Japón.

Y para completar los cinco primeros, Jujutsu Kaisen navegó con un sólido 7,3% de los votos. ¿Qué opinas de estos últimos datos de anime? ¿Hay algún programa en esta lista que te haya sorprendido? Mientras tanto, se confirmó que Dragon Ball, Haikyuu y más animes llegan a los Jueves de Doblaje de Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios