Secciones
¿De qué trata la tendencia “Amiga anime” de Twitter?
Anime

¿De qué trata la tendencia “Amiga anime” de Twitter?

Las cosas se salieron de control con un reciente algoritmo de Twitter. Muchas “cuentas” de chicas comparten publicaciones eróticas y buscan ser tu amiga anime.

por ErikaRodríguez

¿De qué trata la tendencia “Amiga anime” de Twitter?

¿De qué trata la tendencia “Amiga anime” de Twitter?

Aunque puede ser el sueño de muchos internautas y fanáticos de la animación japonesa, la nueva tendencia de Twitter conocida como amiga anime es todo menos una cuenta “real” creada por una hermosa mujer.

¿Puedo ser tu chica anime?

Puedo ser tu amiga anime chica anime Twitter
Captura de una publicación de Twitter "¿Puedo ser tu chica anime?"

¡Cuidado galanes! El portal Kudasai reportó que están surgiendo ciertas publicaciones que usan el término para entrar dentro de la categoría “Expolar” de Twitter. Esta herramienta te permite encontrar las publicaciones más populares de ciertos temas.

Como el “Anime” o animación japonesa está ganando popularidad todos los días, estas publicaciones eróticas con chicas anime de la vida real no han dejado de usar el término para filtrarse en los mejores resultados de tu “Timeline”.

"Amiga anime" y las cuentas OnlyFans

Reportan que la mayoría de las publicaciones están acompañadas de la fotografía de una hermosa mujer (generalmente con poca ropa y haciendo cosplay). También se lee la frase “¿Puedo ser tu amiga anime?” junto con una invitación a cuentas de OnlyFans.

Para los que no lo saben, Only Fans es una plataforma con la que las personas pueden pagar por el contenido (fotos, videos y transmisiones en vivo) a través de una membresía mensual.

Te puede interesar: Este erótico panel de Prison School fue censurado en el anime

Debido al aumento de publicaciones +18 en Twitter con el término de “amiga anime” (en su mayor parte de “bots), se predice que pronto no será posible distinguir las cuentas reales de las falsas. Te recomendamos tener cuidado y de ser posible reportar las que encuentres sospechosas.

“Sin duda una razón más para criticar el extraño algoritmo de Twitter, que aparentemente da de qué hablar cada cierto tiempo, fuera de las controversias generadas por personas reales”, comentó el portal Kudasai.

Por otra parte, La Verdad Noticias informó antes sobre las polémicas escenas eróticas del anime Isekai Meikyuu de Harem wo.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios