Anime

Death Note tendría nuevo live action de Netflix y piden el apoyo de fanáticos

Death Note tendría nuevo live action de Netflix y piden el apoyo de fanáticos

El sitio oficial de We Got This Covered explora el nuevo objetivo de Netflix con las películas live action de Death Note y muchos fanáticos no quieren que suceda.

Por Erika Rodríguez

21/04/2021 03:22

Netflix ha estado intentando arrinconar el mercado no solo con el medio del anime, sino también con adaptaciones de acción en vivo (live action) de algunas de las franquicias más grandes que existen. Y ahora, parece que el servicio de transmisión está trabajando para volver a visitar el mundo de Death Note.

La primera película live action de Netflix fue dirigida por el director de Godzilla vs Kong, Adam Wingard, y recibió críticas mixtas entre los fanáticos del anime y los espectadores de películas en general. Sin embargo, el filme de 2018 fue capaz de traducir perfectamente algunos elementos de la legendaria franquicia.

La primera película de Death Note de acción real protagonizada por Willem Dafoe como el aterrador Ryuk y Lakeith Stanfield como el misterioso L, proyectó más de algunas desviaciones de la historia que se hizo famosa tanto por el manga como por el anime.

¿Death Note tendrá película 2 por Netflix?

La Verdad Noticias te recuerda que la película 1 de Netflix tuvo un final cargado de suspenso. Entonces, una secuela ciertamente tiene mucho material en el que sumergirse cuando se trata de las historias de Light y el Death Note que ha causado más de unas pocas muertes. Una segunda película por Netflix aún está en pláticas.

El escritor Greg Russo conversó con We Got This Covered sobre lo que espera de la secuela que se encuentra actualmente en proceso y cómo su deseo de "volver al material original" será una gran parte de la secuela de Death Note en Netflix:

"Es gracioso porque suena como un cambio de género, pero en realidad se reduce a las mismas cosas. Se trata de adaptar la propiedad intelectual. Se trata de traer una propiedad increíble para los fans y tratar de hacerlo bien”, comentó Greg Russo.

Así luce Light Yagami en su versión manga y anime

El escritor comentó ser un gran admirador del manga y anime original de Death Note, e incluso los considera como los mejores jamás escritos. A parte de querer una secuela del live action, le dijo a los fanáticos que pronto se revelaría más información. Sin embargo, “no va a ser exactamente lo que esperas” y lo dijo de una manera muy tentadora.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también