Anime

Demon Slayer inspira un asombroso homenaje de cosplay para Inosuke

Demon Slayer inspira un asombroso homenaje de cosplay para Inosuke

Aparece un genial cosplay de Inosuke Hashibira, el chico jabalí que se ha convertido en el personaje favorito de muchos fans de Demon Slayer.

Por Erika Rodríguez

17/09/2021 04:14

Tal vez no haya un personaje más alocado en Demon Slayer, que el amigo de Tanjiro, Inosuke Hashibira. El chico es un salvaje cazador de monstruos que no solo blande dos espadas rígidas en la batalla, sino que luce una máscara de cabeza de jabalí que casi nunca se quita.

Con Inosuke teniendo un papel divertido e importante en la reciente película de anime Mugen Train, los fanáticos esperan que se produzcan más eventos y batallas para el guerrero con cabeza de jabalí cuando la segunda temporada de la franquicia Shonen regrese a finales de este otoño.

El cosplayer de Instagram Afro Anime 365 compartió esta versión aficionada de Inosuke en su lugar favorito. El homenaje de cosplay ubica a Inosuke en el bosque mientras luce sus espadas de marca registrada y dice estar listo para la batalla:

Cosplay de Inosuke Hashibira

Kimetsu no Yaiba se ha convertido en una de las franquicias de anime Shonen más grandes del mundo, con su colorido elenco de personajes ayudando a llevar la serie creada por Koyoharu Gotouge a nuevas alturas desde su debut.

Con el manga superando rutinariamente a One Piece en ventas generales y la serie de televisión recibiendo reconocimientos por su primera temporada. Parece que el cielo es el límite para Tanjiro y su tripulación.

Mugen Train se ha convertido en una de las películas de anime más rentables de todos los tiempos, y el gran papel de Inosuke en la película definitivamente ayudó a que los fanáticos de la franquicia se rieran mucho durante su éxito en taquilla. De hecho, Inosuke predijo un gran giro en la película y nadie lo notó.

Tanto la película como la conclusión de la primera temporada, ciertamente vieron a Inosuke suavizarse en comparación con su primera aparición. Los episodios del personaje realizando su entrenamiento de respiración se sumaron a los favoritos y ahora todos esperan más momentos del guerrero durante la temporada 2.

¿Dónde ver Demon Slayer serie?

(Foto: Ufotable) Kimetsu no Yaiba Temporada 2

La Verdad Noticias te comparte que puedes ver el anime de Demon Slayer en Crunchyroll, Funimation y Netflix. La temporada 2 que adapta el Arco del Distrito del Entretenimiento se estrenará este otoño y contará con dos partes lanzadas de forma consecutiva en Fuji TV.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones