Secciones
DBS: Fan art viste a Kale con el uniforme del Maestro Roshi
Anime

Dragon Ball Super: Fan art viste a Kale con el uniforme del Maestro Roshi

Un artista imaginó a Kale de Dragon Ball Super con el sensual traje que usan los alumnos del Maestro Roshi en la serie original.

por ErikaRodríguez

DBS: Fan art viste a Kale con el uniforme del Maestro Roshi

DBS: Fan art viste a Kale con el uniforme del Maestro Roshi

Aunque Kale no tuvo mucho tiempo en la historia de Dragon Ball Super, ella se convirtió en una de las waifus favoritas de los fanáticos. Ahora, La Verdad Noticias te comparte un fan art inspirado en este personaje femenino y que la coloca junto al carismático (y algo pervertido) Maestro Roshi.

Debido a la popularidad de Kale tras su participación en el Torneo del Poder en el arco de la Supervivencia Universal, es común ver varios homenajes dedicados a ella en las redes sociales. Desde cosplays hasta fan arts, Kale luce genial frente a sus fanáticos.

En esta ocasión, Fran Fuentes, un creativo artista español que se especializa en replicar el estudio de arte o animación del género shonen, compartió una ilustración de Kale en su cuenta de Instagram. ¡Aquí se le dio un cambio de vestuario a la saiyajin!

Fan art Kale con traje del Maestro Roshi

El artista es un especialista de contenido erótico y nuevamente sorprendió a sus seguidores con una ilustración inspirada en personajes de Akira Toriyama, el creador de DBS. Los resultados finales demostraron que jugó un poco con las proporciones de Kale, la saiyajin del Universo 6, y la hizo mucho más atractiva.

Los fanáticos más veteranos recordarán este leotardo morado con encaje rosado, ya que el Maestro Roshi hizo que sus discípulos Krillin y Goku llevaran el traje para convencer al personaje femenino Launch de hacer lo mismo. Anteriormente, informamos sobre otro candente fan art con las waifus de Dragon Ball.

Te puede interesar: Dragon Ball: ¿Por qué Bulma es el mejor personaje del anime?

¿Dónde puedo ver Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero Película Anime
Visual de la película DBS: Super Hero

Actualmente se transmite la película de Dragon Ball Super: Super Hero en cines de México, Estados Unidos, España y más países. Se espera que llegue a la plataforma de Crunchyroll cuando termine su debut en la pantalla grande.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios