Secciones
Dragon Ball Super: Super Hero registra nuevo récord en Rotten Tomatoes
Anime

Dragon Ball Super: Super Hero registra nuevo récord en Rotten Tomatoes

La película Dragon Ball Super: Super Hero continúa creciendo en taquilla y ahora se reveló su calificación en el popular sitio Rotten Tomatoes.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Super: Super Hero registra nuevo récord en Rotten Tomatoes

Dragon Ball Super: Super Hero registra nuevo récord en Rotten Tomatoes

Dragon Ball Super: Super Hero está avanzando en la taquilla, y su éxito mundial ha llevado a Goku a ganar mucho dinero. Con más de 79 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la película es un claro éxito y sus críticas coinciden. 

Y ahora, parece que la nueva película de Dragon Ball Super ha superado un récord de Rotten Tomatoes que una vez estableció Dragon Ball Super: Broly. Sigue leyendo La Verdad Noticias para descubrir todos los detalles.

La actualización se produce cuando Dragon Ball Super: Super Hero dio la bienvenida a su revisión número 55 en el sitio agregado. Como puedes ver aquí, Rotten Tomatoes ha clasificado la película en un lugar destacado con una calificación crítica del 93 %.

Dragon Ball Super: Super Hero Rotten Tomatoes
Dragon Ball Super: Super Hero en Rotten Tomatoes

Este puntaje convierte a Dragon Ball Super: Super Hero en la película con mayor puntaje en Rotten Tomatoes con críticos hasta la fecha, ya que la última película del anime una vez ocupó el lugar con un 82%.

Por supuesto, las calificaciones de los usuarios de Dragon Ball Super: Super Hero también son altas; incluyendo nuestra reseña sin spoilers de la película Super Hero. La función tiene un sorprendente 95% con más de 2500 presentaciones de usuarios.

Resulta que no necesitas a Goku y Vegeta en los papeles principales para hacer una película exitosa de la franquicia Dragon Ball. Después de todo, Piccolo y Gohan manejaron esta nueva película con bastante facilidad.

Por supuesto, los fanáticos aún pueden ver la nueva película de Dragon Ball Super si aún no lo han hecho. Toei Animation y Crunchyroll todavía proyectan la película en los cines de Latinoamérica.

Te puede interesar: Dragon Ball Super: Super Hero abre posibilidades de un nuevo anime

Hasta la fecha, la película ha recaudado $77,13 millones de dólares en todo el mundo, con casi $35 millones provenientes de la taquilla estadounidense. Sin embargo, Dragon Ball Super: Broly sigue siendo el rey supremo en lo que respecta al total bruto.

La película de 2018 sigue siendo la película con mayores ganancias de la franquicia hasta la fecha con más de $120 millones ganados. ¿Qué opinas de este último logro? ¿Ya viste Dragon Ball Super: Super Hero en los cines?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios