Secciones
Dragon Ball Z: Cosplayer de Bulma luce un sensual bikini en la piscina
Anime

Dragon Ball Z: Cosplayer de Bulma luce un sensual bikini en la piscina

Cosplayer mexicana se hace viral con su sensual homenaje a Bulma de Dragon Ball Z. La modelo se mostró en traje de baño estilo conejita.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Z: Cosplayer de Bulma luce un sensual bikini en la piscina

Dragon Ball Z: Cosplayer de Bulma luce un sensual bikini en la piscina

Dragon Ball Z es uno de los animes más queridos por los fanáticos y seguramente está entre los títulos de animación japonesa más vistos en la televisión mexicana. Por esta razón, una cosplayer originaria de México está ganando mucha atención con sus homenajes a Bulma y otros personajes de Akira Toriyama.

Bulma apareció desde la serie clásica Dragon Ball y sin duda es una de las waifus más buscadas en Internet. Una prueba de esto son los innumerables cosplays y fan arts que existen de Bulma en redes sociales.

En esta ocasión, La Verdad Noticias te comparte un atrevido cosplay de Bulma luciendo un bikini con temática de conejita playboy. Todo fue gracias a la influencer mexicana Valcolors, quien nos trajo a la esposa de Vegeta disfrutando una tarde en la alberca.

Cosplay de Bulma por Valcolors

El portal Geekmi describió que la estrella de Instagram, Valcolors (@valcolors), compartió un cosplay de Bulma con su versión Bunny Suit. Este personaje de animación japonesa es una chica con cabello azul claro y que al inicio de Dragon Ball tenía tan solo 16 años de edad.

Valcolors se ha caracterizado de Bulma en varias ocasiones y sus más de 212 mil seguidores de Instagram concuerdan con el gran trabajo de la cosplayer. Algunos fans comentaron lo siguiente sobre su versión de Bulma en traje de baño:

“Tan preciosa y tierna eres una edición especial. Te amo mucho Bulma”.

Te puede interesar: Dragon Ball: El hijo de Akira Toriyama heredará el control de la serie

¿Dónde puedo ver Dragon Ball Z de forma legal?

Dragon Ball Z Anime Toei Animation Crunchyroll
Imagen: Toei Animation / DBZ

Puedes ver DBZ de forma legal desde la plataforma Crunchyroll, el gigante global de anime disponible en más de 200 países y territorios. Esta plataforma de streaming agregó la serie original Dragon Ball con doblaje en español latino en agosto y también cuenta con Dragon Ball Super y el no canónico Dragon Ball GT. 

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios