Secciones
Dragon Ball Z Kai llega a HBO Max pero comete este ERROR con los fans
Anime

Dragon Ball Z Kai llega a HBO Max pero comete este ERROR con los fans

La entrada de Dragon Ball Z Kai a la plataforma HBO Max llegó con varias críticas de los fanáticos y aquí te explicamos los detalles.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Z Kai llega a HBO Max pero comete este ERROR con los fans

Dragon Ball Z Kai llega a HBO Max pero comete este ERROR con los fans

Sdpnoticias informó que Dragon Ball Z Kai finalmente se estrenó en HBO Max, pero más que alegría, lo único que recibió fue el recordatorio de un duro pasado para el doblaje latino original. Sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer toda la información.

No por nada se dice que DBZ Kai es “la serie más odiada de la franquicia en Latinoamérica” y ahora la versión de HBO Max empeoró las cosas. El portal de noticias se refirió al “pésimo doblaje que ya tenía DBZ Kai” y varios detalles que no ayudaron a su estreno.

Parece que HBO Max lanzó la serie con la versión censurada, el opening y ending recortados y en una calidad de imagen inferior.

Dragon Ball Z Kai llega a HBO Max

Dragon Ball Z Kai HBO Max
Fanático opina sobre DBZ Kai en HBO Max.

Como era de esperarse, los fans del anime Dragon Ball no perdonan esta decisión y por lo tanto decidieron hablar del tema con HBO Max. Fue así que se revivió el odio que ya se tenía con DBZ Kai por el polémico doblaje que dejó fuera a talentos como Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta).

Arriba te compartimos algunas publicaciones de fanáticos en Twitter, quienes convirtieron la llegada de DBZ Kai a HBO Max como uno de los peores estrenos de la franquicia. Por otra parte, se informó que un legendario director del anime Dragon Ball ya no trabajaría con Toei Animation.

Te puede interesar: Páginas del manga Dragon Ball Z cobran vida en impresionante animación

La polémica por doblaje de DBZ Kai

Dragon Ball Z Kai HBO Max Doblaje
Imagen: Twitter / "Sobre el doblaje latino de DBZ Kai"

Sdpnoticias agregó, que el estreno de DBZ Kai en HBO Max hizo que los fanáticos recordaran lo sucedido con las voces del anime en México y toda la polémica que se armó en su momento.

Resulta que cuando Kai se dobló en México, Toei Animation ordenó que “nuevas voces se encargaran de los personajes, pues se negó a pagar lo que actores y actrices originales pedían”.

Según dieron a conocer los actores Mario Castañeda, René García y demás, ellos no estaban solicitando un aumento, sino que se hiciera un ajuste a su salario original de acuerdo a la inflación del momento.

Claramente, lo anterior no sucedió porque Toei siguió con el proyecto reemplazando a las voces en español latino de Goku, Piccoro, Gohan y Vegeta. El fandom no aceptó las nuevas voces en Dragon Ball Z Kai y los ratings en televisión se desplomaron.

Sdpnoticias finalizó diciendo que tras la llegada de DBZ Kai a HBO Max, “muchos recordaron como Irwin Daayan fue acosado al grado que dejó la franquicia definitivamente, abandonando su papel de Dende y la dirección”.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios