Secciones
Dragon Ball Z: Lenox Night saca suspiros con revelador cosplay de Maron
Anime

Dragon Ball Z: Lenox Night saca suspiros con revelador cosplay de Maron

La cosplayer estadounidense Lenox Night recreó a la hermosa Maron de Dragon Ball Z luciendo el traje de baño amarillo que muchos fanáticos recuerdan.

por ErikaRodríguez

Dragon Ball Z: Lenox Night saca suspiros con revelador cosplay de Maron

Dragon Ball Z: Lenox Night saca suspiros con revelador cosplay de Maron

Según informó Egames News, parece que en las redes sociales se puede encontrar homenajes de cosplay para todos los gustos. Y ahora, una bella actriz y modelo estadounidense se está haciendo viral con su caracterización de Maron en traje de baño. Se trata de un personaje femenino del anime Dragon Ball Z.

Como Maron es una de las waifus del anime creado por el mangaka Akira Toriyama, es cuestión de tiempo que un cosplay dedicado a ella se haga notar en redes sociales como Instagram. Este fue el caso con la hermosa actriz y modelo Lenox Knight.

Cosplay de Maron de Dragon Ball Z

Lenox Night Maron Cosplay Dragon Ball Z
Cosplay de Maron - Dragon Ball Z por Lenox Night

Como puedes ver arriba, Lenox Knight logró recrear de pies a cabeza a Maron con el icónico bañador amarillo. Resulta que el personaje se hizo inolvidable por su gran parecido físico con Bulma. Si te gustó este cosplay, puedes encontrar más caracterizaciones de la también cantante y bailarina estadounidense en su Instagram @lenoxknightofficial.

Te puede interesar: ¿Cómo terminó el anime de Dragon Ball Z?

¿Por qué Maron es igual a Bulma?

Parece que el diseño de Maron es muy similar al de Bulma, al menos en el color de cabello y tipo de ojos. Resulta que este personaje es una chica que solo apareció en al anime de DBZ y debutó como la novia de Krillin en el Arco de Garlic Jr.

En La Verdad Noticias esperamos que el cosplay de Maron por Lenox Knight fuera de tu agrado, ya que es uno de los personajes de animación japonesa más bellos. Por otra parte, te recordamos que antes apareció un fan art de Kale luciendo el atrevido uniforme del Maestro Roshi.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios