Secciones
El anime Made in Abyss temporada 2 anuncia OVA
Anime

El anime Made in Abyss temporada 2 anuncia OVA

Made In Abyss actualmente cuenta la historia de la "Ciudad Dorada del Sol Abrasador" en su segunda temporada. Ahora tenemos la llegada de un nuevo OVA.

por ErikaRodríguez

El anime Made in Abyss temporada 2 anuncia OVA

El anime Made in Abyss temporada 2 anuncia OVA

Con algunos episodios más antes de que termine esta última temporada de Made In Abyss, parece que los fanáticos de Riko, Reg y Nanachi pueden esperar una próxima animación de video original (OVA) protagonizada por Prushka, uno de los personajes trágicos que se presentaron como viviendo dentro de Abismo mismo y haber sufrido un trauma severo como resultado.

¿Quién es Prushka de Made In Abyss?

Prushka Made In Abyss Anime
Prushka de Made In Abyss es la "niña de cabello blanco"

Prushka resulta ser hija de uno de los Umbra Hand, habiendo tenido un momento desafortunado al crecer dentro de la quinta capa del Abismo. Dado que cada nivel tiene sus propios desafíos y terrores únicos incrustados en él, Prushka se encontró sufriendo algunas lesiones físicas y emocionales como resultado de vivir dentro del "Mar de cadáveres".

Te puede interesar: Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul ¿Es una buena película de anime?

Estreno del OVA Made In Abyss Temporada 2

La descripción oficial de "Together With Papa" se lee como tal en el sitio web oficial de la serie, y la franquicia confirma que la nueva caja se lanzará el 26 de octubre de 2022:

"Prushka regala flautas hechas a mano a aquellos que no pudieron convertirse en Umbra Hands. Ella también quiere darle un regalo a su papá (Bondold)".

Si bien los detalles sobre este próximo OVA son escasos, fuera de su título "Juntos con papá", parece que la historia de esta nueva aventura se centrará en el aliado del trío principal de la serie de anime.

Teniendo en cuenta el historial de la serie hasta el momento, estamos cruzando los dedos para que esta nueva historia le dé a Prushka una historia más feliz que la que hemos visto para muchos en el pasado.

La Verdad Noticias informa que la cuenta oficial de Twitter del anime compartió la noticia de que el próximo OVA será parte del conjunto de Blu-ray para la segunda temporada del anime Made In Abyss, con el estudio de animación Kinema Citrus regresando para esta historia centrada en el habitante de la quinta capa dentro del Abyss.

El corto será dirigido por Takashi Koide con el guión creado por Hideyuki Kurata. Si bien aún no se ha confirmado una tercera temporada para Made In Abyss, ciertamente parece que la popularidad de la franquicia y el hecho de que hay mucho más Abyss para explorar, podría significar que una renovación es una gran posibilidad.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios