Secciones
El anime Mashle revela los primeros detalles de su estreno
Anime

El anime Mashle revela los primeros detalles de su estreno

Informan que la adaptación al anime del manga Mashle se estrenará el próximo año. Conoce todas las actualizaciones aquí.

por ErikaRodríguez

El anime Mashle revela los primeros detalles de su estreno

El anime Mashle revela los primeros detalles de su estreno

Mashle: Muscles and Magic es la próxima gran serie de manga de Shonen Jump que tendrá una adaptación de anime oficial. Recientemente, la serie reveló algunos detalles nuevos clave sobre lo que los fanáticos pueden esperar ver.

Con la serie de manga original de Hajime Komoto en medio de su arco final mientras Mash Burndead y el resto de la sociedad mágica luchan contra una nueva y oscura invasión, los fanáticos ansiosos por ver más de la franquicia cumplieron su deseo.

Después de todo, se anunció oficialmente que la popular serie japonesa de comedia de acción tendría su propio anime programado para su lanzamiento en algún momento del próximo año 2023.

El anuncio inicial del gran debut en el anime de Mashle confirmó que la serie se lanzaría en 2023, pero ha sido muy vago sobre qué más esperar. Sin embargo, se ha detectado un nuevo detalle crucial en el sitio web de la serie, ya que promociona una adaptación "completa" cuando se estrene la serie.

Todavía no hay detalles sobre el posible estudio, personal o elenco involucrado, pero al menos esto confirma que el anime asumirá toda la serie, que actualmente tiene 114 capítulos al momento de escribir este artículo. 

Dado que es probable que el manga termine mucho antes del próximo año, el recuento final de capítulos probablemente proporcionará a la adaptación de anime una ejecución completa de 25 episodios.

Mashle Anime Estreno
Imagen: @mashle_official en Twitter

Podría durar al menos otro curso, pero dado el ritmo cómico y gran parte de su acción, es probable que veamos una serie de dos cursos como resultado. Si deseas mantenerte al día con los últimos capítulos de Mashle como manga original, ahora puedes encontrar los lanzamientos más recientes completamente gratis con la biblioteca digital Shonen Jump de Viz Media.

Describen la serie como tal: "En el reino de la magia, la magia lo es todo: todos pueden usarla, y la habilidad de uno determina su estatus social. En lo profundo del bosque, ajeno a las costumbres del mundo, vive Mash. Gracias a su entrenamiento diario, se ha convertido en un dios del fitness”.

Te puede interesar: Manga de Otonari ni Ginga estrena adaptación de anime en 2023

“Cuando descubren a Mash, no tiene más remedio que inscribirse en la escuela de magia, donde debe vencer a la competencia sin revelar su secreto: ¡no puede usar magia!”

“Mash solo quiere vivir en paz con su padre en el bosque. Pero la única forma en que alguna vez será aceptado en el reino de la magia es asistiendo a la escuela de magia y convirtiéndose en un Visionario Divino, un estudiante excepcional venerado como uno de los elegidos. Pero sin una onza de magia en su nombre, Mash tendrá que abrirse camino a puñetazos. al primer puesto".

En otras noticias fuera de Mashle, antes informamos sobre las series japonesas que los fans esperan ver antes de morir. Una de estas es Hunter x Hunter, serie que ya confirmó regresar de su larga pausa.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios