Anime

El juego Demon Slayer: The Hinokami Chronicles confirma su estreno en occidente

El juego Demon Slayer: The Hinokami Chronicles confirma su estreno en occidente

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles es el nuevo juego inspirado en su anime con Ufotable y recientemente se confirmó su fecha de lanzamiento en otoño de 2021.

Por Erika Rodríguez

24/06/2021 03:17

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles, se dirige hacia el oeste con Sega confirmando el jueves los planes de lanzar el juego en América del Norte y Europa. The Hinokami Chronicles está siendo desarrollado por CyberConnect2 con Aniplex como editor.

Aquellos que estén familiarizados con CyberConnect2 reconocerán al estudio como el desarrollador que trabajó en juegos anteriores de .hack y Naruto y es más recientemente conocido por el creador de Dragon Ball Z: Kakarot.

La Verdad Noticias te comparte el nuevo tráiler y actualizaciones que debes saber del nuevo juego. Te recordamos que puedes ponerte al día con el manga en MANGA Plus de Shueisha y ver la primera temporada de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll.

¿Cuándo sale el juego Demon Slayer en occidente?

El juego basado en el anime y la película Mugen Train se lanzará el 15 de octubre y se podrá jugar en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC a través de Steam. 

Se lanzó un nuevo avance de la historia con el elenco de Kimetsu no Yaiba junto con el anuncio para preparar a los fanáticos y recién llegados para el lanzamiento. El siguiente avance lanzado el jueves presenta a nuestro protagonista Tanjiro Kamado, junto con Nezuko Kamado y otros personajes mientras se presenta la historia del juego.

Como era de esperar, el juego de Kimetsu no Yaiba parece seguir bastante de cerca la historia contada en el anime. Verá algunos momentos de episodios recreados en el avance, y aunque esta descripción general del avance de la historia no va demasiado lejos en los eventos del anime, es posible que desees andar con cuidado por los spoilers.

Sobre el juego The Hinokami Chronicles

The Hinokami Chronicles (Foto: Ufotable)

El nuevo juego es del estilo combates, una opción popular para las propiedades de anime y manga que se adaptan al medio de los videojuegos. El juego incluye un modo historia donde los jugadores pueden revivir los eventos de la trama hasta ahora y también tiene un modo versus donde los jugadores pueden luchar entre ellos.

El juego de Demon Slayer no tiene escasez de personajes para elegir y, como tal, la lista ya ha crecido considerablemente con avances de personajes lanzados para diferentes combatientes en el sitio del juego.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!