Secciones
El regreso del manga Berserk lanza su primera página a color
Anime

El regreso del manga Berserk lanza su primera página a color

Celebran el regreso del manga Berserk con nueva portada especial. También tenemos actualización de la trilogía de películas.

por ErikaRodríguez

El regreso del manga Berserk lanza su primera página a color

El regreso del manga Berserk lanza su primera página a color

Berserk comenzó en la década de 1980, con el creador Kentaro Miura pasando décadas tejiendo la historia de Guts, Griffith, Casca y Band of the Hawk. Desafortunadamente, el año pasado se produjo el fallecimiento del prolífico mangaka.

Sin embargo, los amigos de Miura, Koji Mouri y Studio Gaga se proponen completar la larga historia que sigue siendo una de las favoritas de los fanáticos dentro de la comunidad del anime. Ahora, se ha revelado una nueva página a color para entusiasmar a los fanáticos con el próximo capítulo de la vida del Black Swordsman.

En el último capítulo de Berserk ilustrado por Kentaro Miura, Guts y sus amigos tuvieron su estadía "pacífica" en Elfheim interrumpida por la llegada de Moonlight Boy, el misterioso niño que ha estado siguiendo a la pandilla a lo largo de algunas de sus últimas aventuras.

Berserk Young Animal
Foto: Young Animal / Berserk

Con la página final de la entrega anterior que revela que el niño pequeño era de hecho Griffith, o tal vez un lado del White Hawk que no habíamos visto antes, fue todo un suspenso para terminar la historia.

Si bien Mouri y Gaga no han revelado en cuántos capítulos trabajarán para terminar la historia de Berserk, han declarado que buscan honrar a su fan fallecido al continuar el viaje de Guts.

La Verdad Noticias te recuerda que Young Animal lanzó la nueva imagen en color del Capítulo 365 de Berserk, insinuando que hay mucha más carnicería y sangre para que Guts experimente en el futuro de la serie, a pesar de que Black Swordsman obtuvo recientemente una gran victoria en la serie al traer de vuelta a Casca del borde de la locura.

Te puede interesar: ¿Cuándo continuará el manga Berserk?

Berserk no solo está regresando dentro del ámbito del manga, este año también verá la trilogía de películas llegando a la pantalla chica en Japón una vez más para celebrar el gran regreso a través de la "Berserk Millenium Edition".

Tal como está, no parece que Berserk reciba nuevas adaptaciones de anime en el corto plazo, aunque la amada serie de Miura ciertamente tiene mucho material que aún no ha llegado a la pantalla chica.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios