Anime

Evangelion: COVID-19 pospone proyecciones de medianoche de la película 3.0+1.0

Evangelion: COVID-19 pospone proyecciones de medianoche de la película 3.0+1.0

Una vez más la pandemia de COVID-19 ha retrasado el lanzamiento de la película Evangelion 3.0+1.0, esta ocasión de sus proyecciones de medianoche en Japón.

Por Erick Peraza

10/01/2021 03:17

La película de Evangelion 3.0+1.0 Thrice Upon A Time representa el esperado final de la saga ‘Rebuild’ sin embargo su estreno en las salas de cines japonesas se ha visto afectado en más de una ocasión por la presente pandemia de COVID-19.

La película de Evangelion 3.0+1.0 representa el final de la saga Rebuild.

Y es que cabe recordar que originalmente el estreno de la película de Evangelion 3.0+1.0 estaba programado para el verano del año pasado sin embargo la contingencia sanitaria por COVID-19 incluso ha postergado el lanzamiento de esta el 23 de enero en una serie de proyecciones de medianoche.

La noticia fue dada a conocer a los fans japoneses que, pese a la situación del COVID-19 en Japón, esperaban con ansía asistir a estas proyecciones de medianoche de la película de Evangelion 3.0+1.0 a través de la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.

Evangelion 3.0+1.0: comunicado de cancelación

La publicación reveló que dado el avance del COVID-19 y la reducción en horarios laborales de las salas de cine en Japón se decidió cancelar las proyecciones de la película de Evangelion 3.0+1.0 del 23 de enero disculándose con los fans que hayan esperado este evento de medianoche.

Te recomendamos leer: Películas de Evangelion posponen su estreno debido a problemas de audio

Es así que una vez más la presente pandemia de COVID-19 ha aplazado el estreno de la película 3.0+1.0 de Evangelion a los cines japoneses. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca el esperado estreno de esta serie para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones