Anime

Evangelion: Fans de México importan Evatchis de la colaboración con Tamagotchi

Evangelion: Fans de México importan Evatchis de la colaboración con Tamagotchi

Los nuevos Evatchi que permiten a los fans de Evangelion criar en Tamagochis a los pilotos de EVA Rei, Mari y Kaworu han sido importados a México por coleccionistas.

Por Erick Peraza

18/01/2021 07:10

Tras el lanzamiento de los nuevos modelos de la colaboración entre Evangelion y Tamagotchi en Japón estos se han abierto camino a otros países gracias a la demanda que existe entre coleccionistas y en este caso México no ha sido la excepción.

Los Evatchi de la colaboración entre Evangelion y Tamagotchi son artículos muy preciados por coleccionistas.

Y es que con el fin de la saga ‘Rebuild’ en puerta, de la mano de la película de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, la popularidad de los coleccionables de la franquicia ha aumentado por lo que los Evatchi de la colaboración con Tamagotchi son artículos muy preciados además de que para muchos tienen el valor añadido de la nostalgia por la popularidad que tuvieron estas mascotas virtuales en México.

Es por eso que fans de México han decidido importar estos Tamagotchi de la colaboración con Evangelion a través de Amazon Estados Unidos pagando solamente un añadido por los gastos de envío, el cual si bien aumenta la inversión no es tan limitante.

Evatchi: Evangelion revive el furor de los Tamagotchi

La novedad de estos nuevos Evatchi de Tamagotchi consiste en la posibilidad de cuidar a los pilotos de Evangelion Rei, Mari y Kaworu ya que los primeros modelos de estos solo tenían disponibles a algunos ángeles que crecían de diferentes maneras dependiendo de la atención y a la unidad 01 de Shinji.

Te recomendamos leer: Evangelion 3.0 + 1.0 actualiza el tráiler con mensaje de demora por COVID-19

Es así que los coleccionistas de México se han movilizado para conseguir estos preciados Evatchi de la colaboración entre Evangelion y Tamagotchi. En La Verdad Noticias seguiremos de cerca esta popular serie de anime para traerte lo más reciente.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones