Anime

Fecha de estreno Record of Ragnarok temporada 2 y dónde ver el anime

Record of Ragnarok temporada 2 fecha de estreno y dónde ver el anime

La temporada 1 del anime se lanzó a nivel mundial el jueves 17 de junio y aquí te compartimos todo sobre un posible Record of Ragnarok temporada 2.

Por Erika Rodríguez

18/06/2021 11:58

El último de los proyectos de anime de Netflix es Shuumatsu No Valkyrie, una adaptación del popular manga japonés del mismo nombre (también conocido como Record of Ragnarok), que cuenta la historia de una batalla mortal entre dioses y hombres.

El manga de Shuumatsu No Valkyrie fue escrito por Shinya Umemura y Takumi Fukui. Fue ilustrado por el grupo de mangaka Ajichika, y se ha publicado en Monthly Comic Zenon desde 2017. Desde entonces, se ha compilado en 10 volúmenes y ahora todos los fanáticos se preguntan por Record of Ragnarok temporada 2.

Fecha de estreno Record of Ragnarok temporada 2

Record of Ragnarok tuvo 12 episodios en su temporada 1

Aunque Netflix aún no ha indicado si Record of Ragnarok obtendrá una temporada 2, ciertamente es posible, y como el manga está en curso, queda mucho material de la historia para adaptar al anime.

El gigante de streaming también anunció a principios de este año que planea lanzar "40 nuevos títulos de anime en 2021", casi el doble de la cantidad de proyectos de anime que lanzó en 2020, lo que muestra el compromiso continuo de Netflix de hacer crecer su biblioteca de series y películas de anime originales.

Shuumatsu no Valkyrie Netflix

Netflix describe Shuumatsu no Valkyrie como tal: “Después de que un consejo de dioses decide acabar con toda la humanidad, una valquiria llamada Brunhilde argumenta que los humanos tienen la oportunidad de demostrar que vale la pena salvarlos”. 

“La valquiria propone un torneo entre 13 de los guerreros más hábiles de la historia de la humanidad y 13 dioses inmensamente poderosos, para decidir el destino de la humanidad.

A los humanos se les permite la ayuda de Valquirias, que pueden transformarse en armas que se adapten a cada una de las fortalezas del ser humano”, la sinopsis continúa.

“Si los humanos pueden ganar siete de las batallas, los dioses no los eliminarán de la existencia”. ¿Estás esperando Record of Ragnarok temporada 2? La Verdad Noticias te compartirá más actualizaciones del anime ahora disponible en Netflix.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también