Secciones
¡’Glass Fleet’ ya está disponible en Crunchyrol
Anime

¡’Glass Fleet’ ya está disponible en Crunchyroll!

El catálogo de Crunchyroll acaba de agregar al anime titulado ‘Glass Fleet’, te contamos de qué trata y cuántos episodios tiene.

por AbrilMendez

¡’Glass Fleet’ ya está disponible en Crunchyrol

¡’Glass Fleet’ ya está disponible en Crunchyrol

Crunchyroll, al igual que otras plataformas de streaming famosas, agregan nuevos contenidos a sus catálogos constantemente. En este caso, acaba de llegar a su listado el anime llamado ‘Glass Fleet’.

Esta serie animada es una producción que unió a dos estudios muy reconocidos en la industria del anime: Satelight y Gonzo. Asimismo, fue producida por la empresa Sony Pictures Entertainment por lo que tiene una animación muy prometedora.

Este anime fue lanzado el 21 de septiembre de 2006 y tiene un total de 26 episodios. También, es dirigido por el guionista japonés Shōji Yonemura, quien también ha colaborado en el anime de Pokémon.

¿De qué trata ‘Glass Feet y por qué deberías de verlo?

La historia del anime ‘Glass Feet’ te traslada a una aventura de ciencia ficción y relata la vida de una galaxia entera que es dirigida por el Santo Emperador 'Vetti' Lunard Sforza de Roselait, un verdadero tirano. Pero la protagonista, quien dirige a un grupo de opositores, se llama 'Michel' Volban de Cabelle y es el Líder del Ejército del Pueblo.

A la lucha de Michel se termina uniendo el descendiente de una familia noble, Cleo Aiolos Corbeille de Veil, quien es un espadachín muy poderoso. Además, Michel y Cleo comienzan a enamorarse después de luchar juntos contra Vetti ¿Vencerán al tirano y se quedarán juntos?

Te puede interesar: Crunchyroll estrenará el anime Dragon Ball con doblaje latino este agosto

¿Cuánto cuesta la mensualidad en Crunchyroll?

¡’Glass Fleet’ ya está disponible en Crunchyrol
Precios actuales de Crunchyroll en México.

Como te contamos en La Verdad Noticias, la mensualidad de la famosa plataforma Crunchyroll acaba de incrementarse desde el pasado 31 de octubre. 

Si deseas ingresar a Crunchy ahora tendrías que pagar 119 pesos en la suscripción normal. Mientras que la suscripción “Mega Fan” en la que puedes ver el contenido off-line cuesta 149 pesos. Estos son los estrenos más prometedores de la plataforma que llegarán en 2023.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy.

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Temas

Comentarios