Secciones
Ichigo Kurosaki desbloquea un nuevo poder en Bleach: Thousand-Year Blood War
Anime

Ichigo Kurosaki desbloquea un nuevo poder en Bleach: Thousand-Year Blood War

Bleach: Thousand-Year Blood War presentó un nuevo y misterioso poder en su protagonista Ichigo Kurosaki. Consulta todos los detalles aquí.

por ErikaRodríguez

Ichigo Kurosaki desbloquea un nuevo poder en Bleach: Thousand-Year Blood War

Ichigo Kurosaki desbloquea un nuevo poder en Bleach: Thousand-Year Blood War

Bleach: Thousand-Year Blood War ha llegado al clímax del primer gran conflicto entre los Soul Reapers y los Quincies, y el episodio más reciente de la serie ha desbloqueado uno de los sorprendentes poderes secretos de Ichigo Kurosaki.

Los primeros episodios del nuevo anime que toma el arco final del manga de Tite Kubo se han llenado de todo tipo de derramamiento de sangre cuando los Soul Reapers descubrieron cuán superados son en comparación con el poderoso grupo Sternritter.

Pero todavía existía la esperanza de que Ichigo pudiera cambiar las cosas si llegaba al campo de batalla a tiempo, y eso se puso a prueba en el episodio más reciente. Sigue leyendo La Verdad Noticias para conocer todos los detalles del anime Bleach.

Ichigo Kurosaki Anime Bleach
Imagen: Disney+ / Bleach TYBW

Después de pasar los últimos episodios atrapado en la trampa de Quilge Opie entre Hueco Mundo y la Sociedad de Almas, Ichigo finalmente pudo escapar y regresar a la Sociedad de Almas.

Al comenzar una gran pelea contra Sternritter Yhwach poco después, Ichigo está tan dominado que termina desbloqueando una nueva habilidad sorprendente como resultado.

Cuando Yhwach casi lo derrota y lo apuñala en el cuello, se revela que también puede usar la técnica Blut Vene que los Quincy han estado usando.

¿Qué es el nuevo poder Blut Vene de Ichigo?

El episodio 7 de Bleach: Thousand-Year Blood War ve a Ichigo luchando contra Yhwach, ya que el líder Sternritter es actualmente mucho más difícil de tratar para Ichigo en este momento.

Ichigo ha estado ensangrentado y exhausto después de gastar tanto esfuerzo para escapar de la trampa de Opie, pero pronto se revela que esto terminó salvándolo en un momento terrible.

Cuando Yhwach descubre que Ichigo es capaz de activar instintivamente la técnica Blut Vene de Quincies dentro de su cuerpo, ofrece una teoría.

Te puede interesar: Diferencias del nuevo anime de Bleach con la primera adaptación

Él explica que cuando Ichigo escapó de la trampa de la prisión de Opie, su Presión Espiritual usada comenzó a mezclarse con la presión espiritual de Opie y eso entró en el cuerpo de Ichigo y activó un poder dormido en su interior.

Parece que Ichigo también es un Quincy, y ahora esto provocó un gran misterio sobre a dónde irá el anime a partir de aquí como resultado de este nuevo poder. Anteriormente, informamos sobre el regreso de Aizen a Bleach: Thousand-Year Blood War.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios