Secciones
La novela ligera Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!) anuncia anime
Anime

La novela ligera Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!) anuncia anime

Oficialmente se confirmó que la serie de novelas ligeras titulada Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!), tendrá adaptación de anime.

por ErikaRodríguez

La novela ligera Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!) anuncia anime

La novela ligera Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!) anuncia anime

Una adaptación al anime de las novelas ligeras Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!) se encuentra actualmente en preproducción, según ha reveló la cuenta de Twitter de la serie. También se publicó una ilustración especial.

El anuncio llegó en la misma fecha que el lanzamiento del sexto volumen (quinto si se descuentan las dos partes del cuarto volumen). A continuación, La Verdad Noticias te comparte más detalles que debes saber.

Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? comenzó en 2021 y se publica bajo el sello Dengenki Bunko de Kadokawa. Nana Nana escribió las novelas ligeras con Parum como ilustrador. Una adaptación al manga de Kamelie comenzó en 2021. El anuncio de la animación japonesa también se compartió en su sitio web oficial.

Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!) Anime
Ilustración especial de Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!)

Según información de Crunchyroll, la historia sigue a dos amigos de sexos opuestos, Yuu Natsume e Himari Inuzuka, quienes se conocieron y se hicieron amigos en un festival de secundaria.

Ahora en la escuela secundaria, los dos continúan manteniendo su distancia como "mejores amigos", hasta que la aparición de una chica genial y hermosa llamada Rion Enomoto, quien fue el primer amor de Yuu, interrumpe las cosas.

La sinopsis de la novela es la siguiente: “En una escuela secundaria rural, un chico y una chica se prometen una amistad eterna, y pasan dos años sin ningún progreso en su relación hasta que se hacen una promesa...!”

“Himari Inuzuka, una chica alegre que aún no ha encontrado su primer amor, y Yu Natsume, un chico pasivo que ama las flores, siguen siendo mejores amigos en el club de jardinería en su segundo año de secundaria”.

"Si Yu no puede casarse, tendré que asumir la responsabilidad por ti". "Después de que Himari dijo eso, estoy pasando por un momento difícil porque tu hermano comenzó a llamarme, '¡Mi cuñado!'"

Te puede interesar: Kaiko sareta Ankoku Heishi estrenará su adaptación de anime en 2023

“Sin embargo, cuando Yu se reencuentra con su primer amor del pasado, ¡las ruedas de su relación de repente se vuelven locas! ¿Será capaz Himari, que ha descubierto el amor, de liberarse de su "amigo ideal"?

En otras noticias, antes informamos que las novelas ligeras de Sasaki to Pii-chan tendrán anime de televisión. Se espera que Danjo no Yujou wa Seiritsu suru? (Iya, Shinai!!) lanze visual y tráiler de su serie animada en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios