Secciones
La novela visual ATRI: My Dear Moments obtiene anime
Anime

La novela visual ATRI: My Dear Moments obtiene anime

Aniplex confirmó que la novela visual de ATRI: My Dear Moments recibirá una adaptación de anime producida por Troyca.

por ErikaRodríguez

La novela visual ATRI: My Dear Moments obtiene anime

La novela visual ATRI: My Dear Moments obtiene anime

Se anunció una adaptación al anime de la novela visual titulada ATRI: My Dear Moments en el evento de Aniplex Online Fest 2022. Troyca está produciendo la animación con Makoto Kato (Bloom Into You, Lord El-Melloi II's Case Files {Rail Zeppelin} Grace note) como director.

Otro personal anunciado incluye a Jukki Hanada (Bloom Into You, STEINS;GATE) como compositor de la serie. La breve descripción de Steam de la novela visual ambientada en un futuro cercano la describe como:

“Mientras el mundo se hundía, te encontré”.

“En un futuro cercano, un aumento repentino e inexplicable del mar ha dejado a gran parte de la civilización humana bajo el agua. En un pequeño pueblo que lentamente está siendo envuelto por el océano, un verano inolvidable está a punto de comenzar para un niño y una misteriosa niña robot…”

Desarrollado por Frontwing y Makura y publicado por ANIPLEX.EXE, el videojuego ATRI: My Dear Moments se lanzó por primera vez para PC en 2020. Luego se lanzó para Nintendo Switch, iOS y Android.

Asuta Konno (If My Heart Had Wings) de Frontwing estuvo a cargo de la planificación y el escenario de la novela visual. El resto del personal incluye a:

  • SCA-ji (guionista de Wonderful Everyday Down the Rabbit-Hole) como director de arte.
  • Los ilustradores Yusano y Moto4 como diseñadores de personajes.
  • Fuminori Matsumoto (co-compositor de Grisaia: Phantom Trigger The Animation) como compositor de música.

Te puede interesar: El anime de NieR: Automata anuncia fecha de estreno en nuevo tráiler

ATRI: My Dear Moments Troyca Anime
Visual del anime ATRI: My Dear Moments

En el evento también se anunció una adaptación a manga de la novela visual de Jako. Comenzará la serialización en octubre en la edición de noviembre de 2022 de la revista Comptiq.

Además de la animación japonesa para ATRI: My Dear Moments, Aniplex Online Fest 2022 reveló nuevo tráiler y fecha de estreno de Rurouni Kenshin, el reinicio del anime Samurai X. La Verdad Noticias te compartirá más información en el futuro.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios