Secciones
Los fans de Chainsaw Man le dicen ADIÓS a este personaje
Anime

Los fans de Chainsaw Man le dicen ADIÓS a este personaje

Con la llegada del Episodio 8 de Chainsaw Man, los fanáticos presenciaron la primera muerte importante y aquí traemos los detalles.

por ErikaRodríguez

Los fans de Chainsaw Man le dicen ADIÓS a este personaje

Los fans de Chainsaw Man le dicen ADIÓS a este personaje

El anime de Chainsaw Man sigue siendo uno de los reyes de la temporada de otoño 2022, y cada nuevo episodio consigue entrar en las tendencias en redes sociales como Twitter. Este fue el caso para el Episodio 8, que se estrenó el martes 29 de noviembre.

¡Advertencia de spoilers! Lo siguiente en La Verdad Noticias explicará todo lo que pasó en el episodio más reciente del anime y cuál fue la reacción de los fanáticos ante las aparentes “muertes” de Devil Hunters (una de ellas confirmada).

Recordemos que la semana pasada el asqueroso beso entre Himeno y Denji fue el protagonista. La octava entrega continuó con Himeno al centro de todo, pero de una forma en la que muchos fanáticos no están contentos.

¿Qué pasó en el Episodio 8 de Chainsaw Man?

Chainsaw Man Episodio 8 Anime
Imágenes del Episodio 8 (MAPPA /Crunchyroll)

El episodio presentó a la nueva amenaza conocida como Katana Man, quien no dudó en atacar al grupo de protagonistas conformado por Denji, Power, Aki y Himeno. Esta última resultó gravemente herida, pero no dudó en ofrecer todo su cuerpo al Demonio Fantasma para “salvar” la vida de Aki.

El episodio terminó con Aki Hayakawa viendo la ropa de Himeno en el suelo, porque ella desapareció. De esta forma confirmamos la primera muerte de un personaje principal, una pérdida que parece tener mucho sentido cuando sabemos que el octavo ending del anime se titula “First Death”.

Algunos internautas opinaron en línea: "Cuando miré la muerte de Himeno en el manga, me pareció que ocurrió demasiado rápido. Aún así, ¡sigue siendo una escena increíble!"

"El verdadero Chainsaw Man comienza ahora. Prepárense para conocer la retorcida mente de Tatsuki Fujimoto".

"Yo leí el manga, y todavía no había superado esta muerte. Adiós Himeno", "Adiós Himeno, aquí comienza Chainsaw Man", "Ya se olían las banderas de muerte, esto solo terminó confirmándolo" y "La primera estocada al corazón de los fanáticos, pero no la última, se los aseguro", comentaron más internautas.

Te puede interesar: El anime Chainsaw Man impulsó las ventas del manga

¿Quién canta el octavo ending de Chainsaw Man?

TK from Ling Tosite Sigure canta el ED 8 “First Death”, que es un claro tributo a Himeno y Aki Hayakawa. Recordemos que la animación japonesa producida por MAPPA y basada en el manga original de Tatsuki Fujimoto tendrá un total de 12 episodios (con 12 endings diferentes).

Respecto a la escena del asesinato de Makima, nos abstenemos de comentarte detalles, puesto que los lectores del manga ya se encargaron de revelar demasiados spoilers en línea.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios