Anime

Los mejores wallpaper de Zenitsu, cazador de demonios en Kimetsu no Yaiba

Los mejores wallpaper de Zenitsu, cazador de demonios en Kimetsu no Yaiba

Zenitsu Agatsuma de Kimetsu no Yaiba se lució en la película Mugen Train y aquí te compartimos 10 wallpaper en alta calidad que debes tener.

Por Erika Rodríguez

11/05/2021 04:24

Zenitsu Agatsuma lucha mejor dormido que despierto y esto se apreció recientemente en la película de Kimetsu no Yaiba. El joven rubio es especialista en la Respiración del Rayo y cuando está inconsciente puede hacer poderosos ataques contra los demonios del anime.

Para este personaje de Demon Slayer, no hay nada más importante que proteger a la hermosa Nezuko, la hermana de Tanjiro Kamado. El miedoso niño está enamorado de ella y siempre demuestra valentía cuando Nezuko está en peligro.

Por lo tanto, los fanáticos del anime Kimetsu no Yaiba comenzaron a amar más al joven Agatsuma con cada nuevo episodio o momento en el anime. A continuación, La Verdad Noticias te comparte algunos wallpaper perfectos del aprendiz de Hashira.

10 mejores wallpaper de Zenitsu

Wallpaper: "Kaminari no Kokyū en todo su esplendor"

El primer wallpaper tiene que mostrarlo utilizando Kaminari no Kokyū (Respiración del Rayo). Los fanáticos amaron ver al personaje durante la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, ya que su técnica fue implacable contra la Luna Superior Uno, Enmu.

Wallpaper: "Yo te protegeré Nezuko-chan"

Luego tenemos el momento entre Zenitsu y Nezuko cuando el joven acude en su auxilio y jura protegerla. Aunque el momento fue épico (tanto por las acciones del rubio como por la música), al final vimos un toque de comedia por la reacción de Nezuko.

Wallpaper: "Un día de descanso en el campo"

El siguiente wallpaper muestra al personaje de Demon Slayer con sus amigos en estilo chibi (pequeño). Tanjiro, Nezuko e Inosuke parecen estar descansando junto al rubio y él no puede evitar reaccionar ante el adorable momento.

Wallpaper: "Flores para la más bella"

Para los fanáticos del joven Agatsuma en un estilo elegante y cero tradicional japonés tenemos el arte de arriba. Aquí vemos al niño obsequiando un hermoso ramo de flores y la afortunada podría ser Nezuko Kamado.

Wallpaper: Portada de DVD por estudio Ufotable

Pasamos a un wallpaper y arte oficial de estudio Ufotable que reimagina el momento de la primera postura de Kaminari no Kokyū. Aquí el niño de Kimetsu no Yaiba se quedó dormido y realizó su técnica implacable contra uno de los demonios en la Mansión Tambor.

Wallpaper: "Tan rápido como el rayo"

Ver al joven Agatsuma de espaldas es épico, ya que así es posible notar una estela de rayo que lo sigue en línea recta. Los fanáticos pueden ver este momento en la serie de anime desde la plataforma Crunchyroll.

Wallpaper: "Primera Postura - Tunder Clap y Flash"

Este artista de Instagram imaginó al personaje en modo serio y con los ojos abiertos. Aunque aún no vemos al niño así en la serie de animación japonesa, los lectores del manga saben que llegará la hora en que el rubio tenga que mostrar todo de lo que es capáz.

Wallpaper: "Sobreviviendo en la Selección Final"

Ver al rubio con el fondo de las glicinias nos hizo pensar en el exámen de admisión para Demon Slayer Corps. Después de todo, el niño quedó inconsciente y así consiguió derrotar a los demonios necesarios para aprobar el exámen.

Wallpaper: "Llegó la hora de ponerse serios"

El siguiente wallpaper de Demon Slayer lo presume desenvainando su espada Nichirin. De nuevo lo vemos con los ojos abiertos y es correcto asumir que lo siguiente es una batalla a muerte contra las Doce Lunas Demoníacas de Muzan Kibutsuji.

Wallpaper: "Esperando la próxima misión"

El último wallpaper del joven Agatsuma lo presume en un ambiente mucho más tranquilo y relajado. Aquí lo vemos acompañado de su pequeña ave mensajera. Esta escena en sí es hermosa, ya que un lugar como este fue donde el rubio conoció formalmente a su amigo Tanjiro Kamado.

¿Cuántos años tiene Zenitsu Agatsuma?

Zenitsu tiene 16 años de edad, es un cazador de demonios activo que lucha junto a Tanjiro, Nezuko e Inosuke. Al inicio del anime pertenece al rango mizunoto (número 10) en Demon Slayer Corps y se especializa en la Respiración del Rayo.

Zenitsu Agatsuma ha señalado que este estilo de combate se centra en canalizar la fuerza hacia las piernas del usuario y maximizar la producción de cada músculo y vaso sanguíneo en ellas. Este estilo de combate en Kimetsu no Yaiba recuerda mucho al estilo de espada de la vida real conocido como “Iaijutsu”.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!