Secciones
Netflix expande contrato con Nippon TV y consigue 13 nuevos animes
Anime

Netflix expande contrato con Nippon TV y consigue 13 nuevos animes

Netflix obtiene los derechos de transmisión global de Beserk, Parasyte, Monster y otros animes clásicos gracias a su acuerdo con Nippon TV.

por ErikaRodríguez

Netflix expande contrato con Nippon TV y consigue 13 nuevos animes

Netflix expande contrato con Nippon TV y consigue 13 nuevos animes

Netflix ha asegurado los derechos de transmisión no exclusivos de un puñado de series de anime clásicas. Variety informa que la compañía firmó recientemente un acuerdo con Nippon TV para llevar Berserk, Claymore, Death Note, Parayste: The Maxim y otros nueve programas y películas a los espectadores de todo el mundo.

De ese grupo, Netflix planea transmitir Hunter X Hunter primero. A partir del 2 de septiembre, la adaptación de la clásica serie de manga de Yoshihiro Togashi estará disponible en 104 países.

Algunos títulos, incluidos Death Note y Hunter X Hunter, han sido elementos básicos del catálogo de anime de Netflix en América del Norte y otros países seleccionados durante años. 

De hecho, el primero es tan popular en la plataforma que Netflix le dio luz verde a los hermanos Duffer para producir otra adaptación de acción en vivo de la serie Death Note. Otras adiciones notables incluyen Hajime no Ippo: The Fighting!, Monstruo y Nana.

Netflix acuerdo Nippon TV Series de Anime
Netflix anuncia acuerdo con Nippon TV

"Dado el tremendo éxito de Old Enough! en todo el mundo, junto con nuestras series dramáticas y programas de entretenimiento transmitidos a grandes audiencias en Asia, nos sentimos verdaderamente honrados de anunciar este nuevo acuerdo con Netflix para algunas de nuestras series de anime más queridas en nuestro catálogo", compartió Nippon TV.

Agregaron: "Durante muchos años, el anime ha sido una fuerza impulsora en Nippon TV, donde hemos estado produciendo títulos de anime exitosos como HUNTER X HUNTER, DEATH NOTE y muchos más”.

Luego, Nippon TV mencionó que “con el aumento de la popularidad del anime en todo el mundo, el momento no podía ser el mejor para esta emocionante asociación con Netflix”. La empresa dice no tener ninguna duda de que los fanáticos del anime hablarán de los títulos que se sumarán a Netflix a partir de septiembre de 2022.

Te puede interesar: Códigos de Netflix para desbloquear todo el contenido de anime

El acuerdo de Netflix con Nippon TV también les dará a los fanáticos del anime la oportunidad de ver algunas de esas series en una plataforma que no es Crunchyroll, el actual gigante global de animaciones japonesas

La Verdad Noticias te recuerda que Sony adquirió el servicio de transmisión Crunchyroll por casi $1.2 mil millones en 2020 y desde marzo de 2022 comenzó a migrar el catálogo de Funimation.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios