Secciones
NieR: Automata confirma tener una historia original para su anime
Anime

NieR: Automata confirma tener una historia original para su anime

Los fanáticos del juego original NieR: Automata no tendrán mucho de qué preocuparse en términos de spoilers o posibles adaptaciones en el anime.

por ErikaRodríguez

NieR: Automata confirma tener una historia original para su anime

NieR: Automata confirma tener una historia original para su anime

NieR: Automata hará su debut en la adaptación al anime completo el próximo año, ¡pero vendrá con algunos cambios importantes en la forma en que se desarrolló la historia en los juegos originales!

La famosa franquicia ha explotado en popularidad en los últimos años desde su lanzamiento inicial, y una de las principales razones por las que los fanáticos han llegado a amar el videojuego es el hecho de que tiene muchas formas en que la historia puede terminar.

Está integrado en cómo se desarrolla la narrativa en general, y cada nuevo final parece tener algunos pequeños vínculos entre sí. Es por eso que a los fanáticos les encanta explorar cada camino en particular. Sigue leyendo La Verdad Noticias para describir más información de la nueva animación japonesa.

NieR: Automata Ver1.1a Anime 2B
Visual de 2B en NieR: Automata Ver1.1a
NieR: Automata Ver1.1a 9S Anime
Visual de 9S en NieR: Automata Ver1.1a

El creador del juego original, Yoko Taro, reveló durante un segmento especial en Aniplex Online Fest 2022 el fin de semana pasado que el anime de NieR: Automata (oficialmente titulado como NieR: Automata Ver1.1a) tendrá una nueva historia, ya que "copiar" la historia hecha para el juego "no sería una historia interesante" para un anime.

De hecho, es por eso que el anime lleva el título específico para diferenciarse aún más. Si deseas puedes leer nuestro artículo donde compartimos los primeros teasers del anime NieR: Automata con los personajes principales 2B y 9S.

Como explicó Yoko Taro sobre la planificación del anime en sí: "El título del anime tiene el afijo 'Ver1.1a' porque el título 'NieR: Automata' fue una historia creada para ser un juego, por lo que copiarla tal cual no haría una historia interesante para un anime. Así que mencioné la idea de cambiar las cosas".

Pero el director del anime, Ryoji Masuyama, trató de evitar que ocurrieran los cambios para no solo complacer a los fanáticos del juego original, sino que también parecía ser algo que el personal quería para la adaptación.

Pero Yoko Taro reveló que estos cambios en la historia se convirtieron en un debate interno: "El creador original estaba tratando de destruir la historia original, y el personal del anime está deteniendo eso desesperadamente... Ese debate siguió yendo y viniendo durante mucho tiempo".

Te puede interesar: Nuevo anime de Rurouni Kenshin fija su estreno para 2023

El debate en sí podría continuar, pero es probable que los fanáticos esperen algunos cambios en la historia del juego original, ya que el anime NieR: Automata Ver1.1a hará su estreno en algún momento de enero de 2023.

¿Qué esperas ver del gran debut en el anime de NieR: Automata? ¿Qué tipo de nueva historia te gustaría ver? Finalmente, te recordamos que A-1 Pictures (estudio de animes como Sword Art Online, Kaguya Sama: Love Is War) está produciendo la animación de NieR: Automata Ver1.1a.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios