Secciones
Nuevo rumor de Dragon Ball Super sugiere que un anime web está en camino
Anime

Nuevo rumor de Dragon Ball Super sugiere que un anime web está en camino

Los rumores sobre más anime de Dragon Ball Super para 2023 continúan aumentando y aquí te compartimos la información más reciente.

por ErikaRodríguez

Nuevo rumor de Dragon Ball Super sugiere que un anime web está en camino

Nuevo rumor de Dragon Ball Super sugiere que un anime web está en camino

Dragon Ball Super está en plena forma estos días, y tenemos que agradecerle a su nueva película. Si no lo sabías, el anime vuelve a ser el centro de atención gracias a la aventura en la pantalla grande de Gohan y Piccolo.

Por supuesto, el regreso ha reavivado las súplicas de los fanáticos por un regreso televisivo. Y si un nuevo informe es correcto, Dragon Ball Super podría tener un pequeño regalo bajo la manga.

El pequeño rumor se convirtió en un gran problema en las redes sociales cuando los fanáticos se enteraron de que un nuevo espectáculo de animación japonesa podría estar en camino.

En Japón, una página de producto inocua para un calendario de televisión de 2023 llamó la atención una vez que los fanáticos notaron a sus colaboradores. Algunos sospechosos habituales como Shueisha y Fuji TV estaban en la lista, pero nadie esperaba ver el Comité de producción de Dragon Ball Super 2023 en la lista. 

Dragon Ball Super Nuevo Anime 2023
Imagen: @Sekai_DB en Twitter / Dragon Ball Super

Los nuevos informes sugirieron que Dragon Ball Super está considerando un regreso en 2023, pero no será lo mismo que antes. Fuentes de Dragon Ball como Chronicles afirman que el proyecto 2023 será un anime web con episodios que durarán menos de 23 minutos.

Según los informes, la serie será algo propio en lugar de una continuación de Dragon Ball Super y vendrá con un personal completamente nuevo. Pero si todo sale bien, un anime de televisión en toda regla llegará más adelante.

Te puede interesar: Estrella de Dragon Ball Super revela su deseo a las Esferas del Dragón

Hasta este momento, Toei Animation no ha dicho nada sobre estos rumores, y lo mismo ocurre con los comités de producción anteriores de Dragon Ball Super. Después de todo, todos los ojos siguen puestos en la última película del anime.

Pero a medida que termina el año, los fanáticos podrían recibir noticias muy esperadas sobre el regreso de Dragon Ball Super, incluso si no es como esperaban que sucediera. Mientras tanto, la película Dragon Ball Super: Super Hero continúa creciendo en la taquilla internacional.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios