Anime

One Piece 1011 insinúa una traición en los Piratas de Big Mom

One Piece 1011 insinúa una traición en los Piratas de Big Mom

El manga de One Piece está en pausa de una semana, pero el próximo capítulo 1011 del manga apunta a un cambio importante en los secuaces de Big Mom.

Por Erika Rodríguez

15/04/2021 01:18

El capítulo anterior del exitoso manga shonen One Piece mostró el inquietante conflicto entre algunos de los secuaces de Big Mom, específicamente Zeus y Prometheus. Dada la situación, existe la posibilidad de que Zeus regrese con Nami y la ayude a luchar contra los secuaces de Kaido en la actual Guerra en Onigashima.

One Piece 1011 fecha de estreno y dónde leer

¡Advertencia! Lo siguiente en La Verdad Noticias contiene spoilers del capítulo 1010 y próximo capítulo 1011 del manga creado por Eiichiro Oda. Te recordamos que la serie está en una pausa y regresará el 25 de abril en la aplicación MANGA Plus.

El intento de la Supernova de separar a Big Mom y Kaido solo tuvo éxito porque manejaron a sus amigos y les impidieron ayudar a Yonko. Charlotte Linlin lloró para que Zeus la salvara, pero el amigo de la nube estaba atrapado dentro de la caja de Kid.

La Peor Generación poco a poco avanza en la guerra de One Piece

Mientras Prometheus hizo todo lo posible para salvar a Yonko, los implacables ataques de Zoro impidieron que el homie del sol se moviera. Kaido intervino y sus ataques sirvieron como una distracción que permitió que Prometheus y Napoleón corrieran en ayuda de Big Mom.

El esfuerzo del homie del sol valió la pena, ya que llegó justo a tiempo y atrapó a una Big Mom cayendo. La Yonko le dio las gracias por su valiente esfuerzo y se preguntó qué le pasaría a su amiga de la nube.

Prometheus le dijo a Big Mom que Zeus los detuvo. El homie del sol le pidió un favor al Yonko. En cuanto a cuál podría ser este favor, nadie lo sabe. Sin embargo, la entrega anterior de One Piece reveló que cuando Kid y Killer se acercaron a la ubicación de Big Mom, notaron nubes arremolinadas flotando en el cielo.

Existe la posibilidad de que Zeus se haya enterado de la conversación de Big Mom y Prometheus y el comentario sarcástico de su homie del sol en su contra. Zeus, Napoleón y Prometeo parecían llevarse bien en el pasado.

Sin embargo, cuando Zeus fue distraído y utilizado por Nami durante el arco de Whole Cake Island, Prometheus comenzó a tratarlo con dureza. El homie de la nube es el más poderoso entre otros homies porque es un fragmento de la propia alma de Big Mom.

La nube que se arremolina arriba podría ser Zeus preparándose para lanzar su ataque y aún no se ha revelado si se dirigirá a la Supernova oa Big Mom. Sería interesante ver a Zeus saltar del barco una vez más en la serie shonen, pero si esto va a suceder en el capítulo 1011 de One Piece, sigue siendo incierto en este momento.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!

Lee también