Secciones
One Punch Man: Cosplayer brasileña da vida a la hermosa Tatsumaki
Anime

One Punch Man: Cosplayer brasileña da vida a la hermosa Tatsumaki

Tatsumaki “Tornado del Terror” llega al mundo real gracias a una talentosa cosplayer y fanática del anime One Punch Man. Comprueba las fotos aquí.

por ErikaRodríguez

One Punch Man: Cosplayer brasileña da vida a la hermosa Tatsumaki

One Punch Man: Cosplayer brasileña da vida a la hermosa Tatsumaki

Según informó Código Espagueti, Tatsumaki es uno de los personajes más poderosos en el universo de One Punch Man creado por ONE e ilustrado por Yusuke Murata en el manga. En esta ocasión, La Verdad Noticias te comparte un homenaje de cosplay realizado por una modelo originaria de Brasil.

Tatsumaki también es conocida como Tornado del Terror y rápidamente se posicionó como una de las chicas anime más solicitadas en la comunidad de cosplay. Lo anterior, quizás se debe a su hermoso diseño por parte de Murata y a su fuerte personalidad pensada por ONE.

Como puedes ver a continuación, el homenaje de cosplay resultó ser uno de los más fieles al diseño original, ya que tanto las características físicas y actuación de la cosplayer fueron elogiadas por miles de fanáticos de la serie One-Punch Man.

Cosplay de Tatsumaki por chica brasileña

One Punch Man Tatsumaki Cosplay
Foto: @me1adinha Instagram
One Punch Man Tatsumaki Cosplay
Cosplay de Tatsumaki por @me1adinha

El cosplay fue realizado por la usuaria de Instagram @me1adinha, contó con un gran parecido al personaje de animación japonesa y nos ofreció una caracterización digna de cualquier adaptación de acción en vivo.

Te puede interesar: One Punch Man enfrenta a Garou y Tatsumaki en un extraño anuncio live action

Tatsumaki edad en One Punch Man

Aunque a simple vista vemos a Tatsumaki con características de una adolescene (e incluso como una niña), ella tiene 28 años de edad, según la información proporcionada en Wiki Fandom. Tornado del Terror es una Esper (Psíquica) y es el actual Héroe Clase-S Rango 2 en la serie OPM.

Tatsumaki tiene una hermana menor llamada Fubuki y ambas son conocidas como las Hermanas Psíquicas que tienen poderes de telequinesis. Si deseas conocer a este personaje femenino de One-Punch Man puedes leer 10 cosas sobre Tatsumaki desde este enlace.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios