Secciones
Páginas del manga Dragon Ball Z cobran vida en impresionante animación
Anime

Páginas del manga Dragon Ball Z cobran vida en impresionante animación

Una animación fan-made se hizo viral por basarse en la Saga Saiyajin del manga Dragon Ball Z creado por Akira Toriyama.

por ErikaRodríguez

Páginas del manga Dragon Ball Z cobran vida en impresionante animación

Páginas del manga Dragon Ball Z cobran vida en impresionante animación

HobbyConsolas descubrió una sorprendente animación dedicada al anime shonen Dragon Ball Z de Akira Toriyama. Si eres un gran fanático de Son Goku y los Guerreros Z, entonces el siguiente video te encantará.

El portal de noticias explicó que la animación se basó en las páginas del manga DBZ, más concretamente, en las viñetas de la Saga Saiyajin. Para muchos fans se trata de una de las mejores sagas de toda la franquicia shonen en general.

La obra de arte fue gracias al creador de contenido あああ(aaa) y según HobbyConsolas, este creativo tuvo una ocurrencia maravillosa con el manga DBZ. Antes de continuar, La Verdad Noticias te recuerda que se filtró una cronología donde se menciona a Dragon Ball GT como un anime canon.

Así luce la animación viral de DBZ

El creador あああ(aaa) animó perfectamente las viñetas, introdujo efectos de luz y sonido, así como un coloreado muy detallado. De hecho, la animación titulada【静止画MAD】サイヤ人編【DRAGON BALL】, incluyó un estilo característico del anime original producido por Toei Animation.

HobbyConsolas describió lo siguiente sobre el video que puedes ver arriba: “Sus viñetas en movimiento son capaces de superar cualquier episodio anime de la serie”. Parece que ahora muchos fanáticos se preguntan si あああ(aaa) se atreverá a resumir el resto de las sagas del manga DBZ utilizando la misma técnica de animación.

Te puede interesar: ¿Cómo terminó el anime de Dragon Ball Z?

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Z en Netflix?

Dragon Ball Z Anime Crunchyroll
Imagen: Toei Animation / DBZ

Lamentablemente, DBZ no está disponible para ver en Netflix y tampoco se sabe de una fecha de lanzamiento. Sin embargo, la mejor alternativa para ver el programa de animación japonesa legalmente es el servicio de streaming Crunchyroll.

El gigante global de anime tiene disponible las series en japonés Dragon Ball, DBZ y Dragon Ball Super con subtítulos en español y con el doblaje en español latino. De igual forma, la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó recientemente en cines de todo el mundo.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios