Anime

Pokémon realizará una exposición de fósiles en Japón

Pokémon realizará una exposición de fósiles en Japón

La exhibición del Museo de Fósiles con temática Pokémon llegará por primera vez a Hokkaido en julio de 2021, antes de mudarse a Tokio.

Por Erika Rodríguez

21/04/2021 11:27

Pokémon se ha asociado con el Museo Nacional de Naturaleza y Ciencia de Japón para crear una exhibición de fósiles inspirados en las criaturas del anime. La exhibición está destinada a garantizar una experiencia educativa y divertida para que los visitantes puedan comparar entre monstruos Pokémon y dinosaurios. 

Se espera que los asistentes aprendan sobre las criaturas prehistóricas de la vida real que han inspirado a algunos de los personajes Pokémon más populares de todos los tiempos. Por ejemplo, dentro de la línea Tyrunt y Tyrantrum, los fanáticos podrán hacer comparaciones visibles con el Tyrannosaurus.

Dado que esta será una exhibición ambulante, el Museo de Fósiles Pokémon se dirigirá a varios museos de Japón durante el próximo año. Según el comunicado oficial, la exhibición permitirá a los visitantes comparar y observar fósiles de dinosaurios, así como plantas extintas con Pocket Monsters.

Captura de pantalla Twitter: "Pikachu luce adorable con su ropa"

Dado que Pokémon Company está celebrando su 25 aniversario, la exhibición es apropiada y continúa rindiendo homenaje a la franquicia tan querida. En las últimas dos décadas, la cantidad de monstruos en la alineación de Pokémon se ha expandido de 151 monstruos a más de 800.

¿Cuándo inicia la exhibición de Pokémon?

La exhibición está programada para comenzar en julio de 2021 en el Museo de la Ciudad de Mikasa en Hokkaido, antes de terminar en septiembre y trasladarse a la Prefectura de Shimane en Tokio y Aichi. Se espera que se agreguen otras ubicaciones hasta el final de la exhibición en el verano de 2023.

Para obtener más información, La Verdad Noticias te comparte que puedes conocer más detalles sobre Pokémon Fossil Museum desde su sitio oficial. Además, se espera que más eventos de este tipo se anuncien para celebrar el 25 aniversario de la franquicia. 

¿Cuántas series son de Pokémon?

Las adaptaciones de anime para Pokémon se dividen en 21 temporadas (por ahora). Al mismo tiempo, estas temporadas se clasifican en 6 series diferentes. Los fanáticos también pueden encontrar películas y episodios especiales que nos dejan más de 1000 episodios en general.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!