Secciones
Rematan dulces de Anya Forger en tiendas ¿SPY x FAMILY ya no es popular?
Anime

Rematan dulces de Anya Forger en tiendas ¿SPY x FAMILY ya no es popular?

Unos dulces con la cara de Anya Forger no fueron un éxito en ventas y aquí te compartimos la opinión de los fanáticos de SPY x FAMILY.

por ErikaRodríguez

Rematan dulces de Anya Forger en tiendas ¿SPY x FAMILY ya no es popular?

Rematan dulces de Anya Forger en tiendas ¿SPY x FAMILY ya no es popular?

Parece que otro producto de series de anime populares encontró un fracaso en ventas. Esta vez se trata de unos dulces con la cara de Anya Forger, uno de los personajes principales en la serie SPY x FAMILY. Conoce todos los detalles aquí.

Resulta que cuando kas productoras prestan sus licencias más cotizadas al por mayor a cualquier empresa que haga productos temáticos, no siempre significa que estos sean un éxito en ventas. En realidad, estos productos terminan por abarrotar el mercado, y aún peor, cuando su oferta supera con creces la demanda, los precios caen.

En pocas palabras, nos referimos a las pérdidas para el fabricante o para las tiendas. Un ejemplo tomó lugar recientemente con el anime SPY x FAMILY. Anteriormente, informamos sobre la hamburguesa temática inspirada en Anya.

Remataron dulces de Anya Forger en tiendas

Anya Forger SPY x FAMILY Dulces
Foto: Dulces de Anya "SPY x FAMILY" con Pince Co.

Se trata de Anya Candy (アーャアメ), un caramelo cuyo sabor es “una mezcla de frutas agridulces inspirada en Anya Forger” de la popular franquicia creada por Tatsuya Endou. Estos dulces tiene un diseño secreto en su bolsa exterior y envoltorios individuales.

Después de todo, este caramelo llegó por una colaboración entre SPY x FAMILY y la compañía Pince Co. Su lanzamiento en tiendas de conveniencia fue el pasado 4 de octubre a un precio de 204 yenes.

Sin embargo, después de dos meses el precio disminuyó hasta los 178 yenes, una caída de 13 por ciento. Lo anterior se demostró con una foto que se volvió viral en redes sociales en Japón y mostraba un enorme cartel amarillo con la frase:

“¡Remate de todas las Anyas en existencia!”

Esto nos quiere decir que la tienda quiere deshacerse de este producto. Al final, parece que no todo lo que traiga la cara de Anya será un éxito. Ante esto, varios internautas comentaron lo siguiente:

“‘Padre, ¡auxilio!’. Vaya, no puedo creer que no se vendieron. A mí sí me interesaba”.

“¿Eh? ¿En dónde es esto? Busque estos dulces por tanto tiempo, y ahora me dicen que no se vendieron bien”, comentó un fan. Otro escribió: “¿Qué? ¿No era un producto de edición limitada que sólo estaba disponible por un momento? Estaba tan bueno que lo quiero ahora”.

“¿En qué tienda está pasando esto? ¡Necesito ir ya!”.

Te puede interesar: SPY x FAMILY: Japoneses se visten de Anya Forger para limpiar las calles

¿Cuándo sale el anime de SPY x FAMILY?

El anime de SPY x FAMILY lanza nuevos episodios todos los sábados en la plataforma de streaming Crunchyroll. La Verdad Noticias te recuerda que la parte 2 de la primera temporada animada por WIT Studio y CloverWorks estrenó durante la temporada de otoño 2022.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios