Secciones
SK8 the Infinity tendrá segunda temporada y nuevo OVA
Anime

SK8 the Infinity tendrá segunda temporada y nuevo OVA

SK8 the Infinity ha mantenido a los fanáticos nerviosos la semana pasada, pero al final, parece que toda su paciencia ha valido la pena.

por ErikaRodríguez

SK8 the Infinity tendrá segunda temporada y nuevo OVA

SK8 the Infinity tendrá segunda temporada y nuevo OVA

No hace mucho tiempo, el equipo detrás de la serie deportiva confirmó que se estaban preparando más episodios de SK8 The Infinity. ¡La segunda temporada está lista y se producirá junto con un OVA especial para empezar! 

La actualización proviene del propio equipo de producción del programa, ya que se anunció la segunda temporada de SK8 the Infinity en las redes sociales. La página oficial del anime confirmó que una nueva temporada recibió el visto bueno en Studio Bones. Y para endulzar el trato, SK8 the Infinity también obtendrá un OVA. 

El personal principal del anime de la primera temporada regresará para supervisar estos nuevos proyectos. Entonces, si te perdiste la animación japonesa de skateboarding, esta volverá antes de mucho tiempo.

Para aquellos que no están familiarizados con SK8 the Infinity, la serie debutó en enero de 2021 como una historia original bajo Studio Bones. El anime deportivo se convirtió en un gran éxito entre los fanáticos y provocó que dos manga derivadas llegaran a los estantes.

Los fanáticos esperaban una segunda temporada desde que SK8 the Infinity terminó su primera temporada, pero los ejecutivos del estudio nunca dieron una palabra hasta ahora. La Verdad Noticias informó recientemente sobre los rumores de más anime de SK8 The Infinity.

SK8 the Infinity Anime Deportes
Imagen: Studio Bones / SK8 the Infinity

Te puede interesar: SK8 The Infinity anuncia nuevo anime ¿Cuándo se estrena?

¿Quieres saber más sobre  SK8 the Infinity? Crunchyroll transmite el anime y describe la sinopsis como tal: "Los estudiantes de secundaria Reki y Langa están enganchados a una cosa: una carrera de patinetas cuesta abajo peligrosa, ultrasecreta y sin restricciones llamada "S".

“Cuando Reki se lleva a Langa, un estudiante transferido, a la montaña donde se sostiene "S", Langa se ve absorbido. ¡Estos coloridos patinadores te llevarán a través de una emocionante historia de batallas de patinetas y posibilidades ilimitadas! ¿Estás emocionado por más anime de SK8 The Infinity?

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios