Secciones
Sexy cosplay de Chainsaw Man adelanta el debut de Reze
Anime

Sexy cosplay de Chainsaw Man adelanta el debut de Reze

Reze todavía no aparece en el anime Chainsaw Man, pero una hermosa cosplayer decidió presumirla mucho antes, e incluso usando lencería.

por ErikaRodríguez

Sexy cosplay de Chainsaw Man adelanta el debut de Reze

Sexy cosplay de Chainsaw Man adelanta el debut de Reze

Gracias a un nuevo y sexy cosplay de Reze, los fanáticos de Chainsaw Man ahora esperan conocerla en la adaptación de anime producida por Studio MAPPA. El disfraz recibió mucha atención en línea y presume el lado más sensual de la waifu, informó Código Espagueti.

El revelador cosplay fue traído al mundo real gracias a la cosplayer @lovehimeking, quien es conocida por sus caracterizaciones en su cuenta de Instagram (actualmente superando los 97 mil seguidores).

Cosplay de Reze en Instagram

HimekingCosplay recreo a Reze tal y como la recuerdan los fanáticos del manga. Ella luce el cabello púrpura y un bello collar negro. Lo demás es una lencería de dos piezas que sin duda te dejará volar la imaginación.

Te puede interesar: Así reaccionó el creador de Chainsaw Man al anime de Studio MAPPA

¿Qué es Reze Chainsaw Man?

Chainsaw Man Reze Anime
Imagen: Tatsuki Fujimoto / Fan art de Reze.

¡Advertencia de spoilers! Reze no es una camarera de una cafetería, sino una agente rusa fusionada con el Demonio Bomba (Bomb Devil). Reze fue enviada a Japón con órdenes de obtener el corazón del Demonio Motosierra, este último fusionado con Denji desde el primer episodio del anime.

Chainsaw Man estrenó su Episodio 7 esta semana, luego de que los Devil Hunters quedaran atrapados en un hotel por el Demonio de la Eternidad. Las cosas tuvieron una resolución gracias a Denji y los poderes de Pochita (Demonio Motosierra).

La Verdad Noticias te recuerda que puedes ponerte al día con el anime desde Crunchyroll, la plataforma global que transmite el programa con subtítulos en español y doblaje latino de forma exclusiva. Por otra parte, puedes leer la segunda parte del manga creado por Tatsuki Fujimoto desde la aplicación MANGA Plus.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne! 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios