Anime

Shingeki no Kyojin: 5 cosplays de Grisha y 5 de Zeke que son demasiado buenos

Shingeki no Kyojin: 5 cosplays de Grisha y 5 de Zeke que son demasiado buenos

No es de extrañar que Shingeki no Kyojin sea un anime tan popular para que la gente haga cosplay. Aquí hay algunos cosplays geniales de Grisha y Zeke Jaeger.

Por Erika Rodríguez

24/04/2021 10:43

Shingeki no Kyojin llegó al final de su manga en abril y recientemente despertó un gran interés en la comunidad de cosplay. Los cosplayers no tienen límites de creatividad para emular a sus personajes favoritos en el programa de anime y a continuación La Verdad Noticias te comparte 5 de Grisha y su hijo Zeke Jaeger.

Si bien algunas personas toman el cosplay como un pasatiempo, para otras es un estilo de vida. A lo largo de los años, se ha vuelto inmensamente frecuente en la sociedad moderna, y sus raíces se remontan a la América del Norte de la década de 1930.

Sin embargo, no fue hasta el año 1984 que "cosplay" se convirtió en una palabra real. Desde entonces se ha puesto de moda, con entusiastas que derraman su creatividad y habilidades para fabricar los mejores disfraces que imitan brillantemente a sus personajes favoritos de ficción o no ficción.

¿Quiénes son Grisha y Zeke en Shingeki no Kyojin?

Grisha Jaeger, es el padre del protagonista de la serie, Eren Jaeger, y Zeke Jaeger, el hijo de Grisha y el medio hermano del ex héroe. Si bien hay muchos momentos importantes e impactantes en Shingeki no Kyojin, es justo reconocer que los dos mayores aportaron mucho peso en las decisiones de Eren.

10 cosplays de Shingeki no Kyojin

(Foto: Instagram) Cosplay Grisha de Shingeki no Kyojin

Order of the Rose Cosplay es un talentoso grupo de siete cosplayers en el área de Dallas, que comenzaron su grupo hace unos dos años con la esperanza de crear impecables cosplays de personajes de programas que los fanáticos amarían y disfrutarían.

Su dedicación al arte y la confianza con la que lucen sus disfraces se puede percibir a través del cosplay de Grisha que crearon como parte de su serie Attack on Titan. El increíble trabajo fotográfico de MajinBuchoy también merece crédito, ya que captura perfectamente el estado de ánimo y la tensión que se sabe que encarna Grisha.

(Foto: Instagram) Zeke de Shingeki no Kyojjin con su marca de Guerrero

Zeke es uno de los estrategas más calculados y astutos de la serie Attack on Titan , y lograr su apariencia puede resultar bastante complicado. Sin embargo, para el dúo de cosplayers que se conoce con el nombre de zekepieck.cos en su perfil de Instagram, la tarea parece ser pan comido.

(Foto: Instagram) Creativo cosplay de Grisha con el suero de Titán

Un artista talentoso, Eric, creó el cosplay de Grisha por sí mismo, incluido el icónico cabello negro azabache de Grisha. El hombre es un personaje que muy pocos cosplayers se atreven a intentar; así que con solo el anime como su punto de referencia, Eric logró crear un cosplay del padre de Eren a la perfección absoluta. Su autofotografía innovadora también merece algo de crédito.

(Foto: Instagram) Popular cosplay de Shingeki no Kyojin

Mientras los fanáticos se preguntan dónde podrían estar todos los Ymir Titans, el título de uno de los mejores cosplays de Zeke, uno de los Ymir Titans, definitivamente pertenece a MimUrKaMiMii.

(Foto: Instagram) Cosplay de Grisha y la llave a su sótano

Su interpretación de Zeke interpretada  por su esposo Andrei Sinitsyn y fotografiada por Kiba y Kate Dzen es absolutamente acertada. El cosplay representa el lado suave y real del elegante hijo de Yeager. Los aspectos más destacados del cosplay tienen que ser el peinado y la barba.

La dedicación de roziemagnolia.cosplay a la serie se puede medir a través de su perfil, que está lleno de cosplays de personajes de la serie, por lo que no es de extrañar que también tenga uno de Grisha Jaeger.

Haciendo cosplay de Grisha y Carla, ella golpea el jonrón con su cosplay de los padres de Yeager preguntándole a su pequeño hijo Eren sobre lo que le preocupa. La llave icónica del sótano es una característica especial en este cosplay creativo de Rozie.

(Foto: Instagram) Elegante cosplay de Zeke Jaeger

El arco de Marley es uno de los arcos más accidentados de la serie y también ve mucha participación de Zeke. Por lo tanto, es natural que un cosplayer intente retratar a Zeke desde ese arco, y BaelfireCosplay logra el trabajo con distinción.

(Foto: Instagram) Grisha y Zeke de Shingeki no Kyojin

Grisha es alguien conocido por su naturaleza inquietante y su icónico cabello y anteojos de color negro. Aexcxsplays conoce este hecho de principio a fin, ya que su perfil indica claramente que son un gran admirador de Grisha y que para ellos 'Grisha es religión'.

(Foto: Instagram) Zeke Jaeger al estilo Shingeki no Kyojin de MAPPA

Jackedcosplay27 tiene un gran talento, para empezar. Tatuador, modelo, diseñador de moda y cosplayer, este caballero italiano parece una persona tremendamente creativa y artística. Sus talentos y habilidades se comprenden mejor cuando se evalúan a través de sus proyectos de cosplay, el mejor de los cuales tiene que ser el cosplay de Zeke que logró.

Cosplay anónimo de Shingeki no Kyojin (Foto: Pinterest)

Cosplay realizado por un cosplayer anónimo, que se ha hecho enormemente famoso en Pinterest. Con el abrigo negro clásico, retrata a la perfección el aspecto característico de Grisha, al mismo tiempo que parece un sacado directo de los episodios del anime.

(Foto: Instagram) Cosplays de Shingeki no Kyojin

Creado completamente por él mismo, el cosplay de Zeke de Leonardo hecho junto con su querido amigo Aotgeek, quien interpreta a Reiner Braun de la serie, es uno de los mejores cosplays del personaje que jamás se haya hecho.

Los disfraces se ven inquietantemente reales como si alguien los hubiera sacado de las pantallas y los hubiera vestido con Leonardo, también conocido como Thereisleon, y Aotgeek. Los fanáticos de Shingeki no Kyojin también deben ver el cosplay de Erwin, un personaje que se robó el show en numerosas ocasiones.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!