Anime

Shingeki no Kyojin: ¿Por qué el anime cambió la muerte de Carla Yeager?

Shingeki no Kyojin: ¿Por qué el anime cambió la muerte de Carla Yeager?

Shingeki no Kyojin presenta algunas de las muertes más brutales, incluida la de Carla Yeager. Así es como esta escena del anime se diferencia del manga.

Por Nain Gamboa

25/04/2021 03:10

El anime Shingeki no Kyojin, también conocido como Attack on Titan, ha presentado algunas muertes brutales, debido al hecho de que su tema siempre ha sido oscuro, existencial y teñido de tragedia.

Basado en la serie de manga homónima de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin gira en torno a Eren Yeager, quien se une al 104° Cuerpo de Reclutas después de que un titán devora a su madre Carla Yeager.

Carla Yeager y Eren.

Si bien estos eventos dan paso al descubrimiento de Eren de desbloquear el poder de un Titán en sí, sus motivaciones se vuelven más turbias con la progresión del anime, con Eren emergiendo más como una figura antihéroe con ambiciones encubiertas.

La muerte de Carla Yeager se encuentra en el corazón de la desgarradora historia de Eren. Sin embargo, el anime altera los detalles de la muerte de Carla en el sentido de que trata de minimizar la naturaleza atrozmente gráfica y sangrienta de su muerte.

La desgarradora muerte de Carla en Shingeki no Kyojin

Visualmente violenta o no, la desaparición de Carla es una de las primeras muertes significativas en Shingeki no Kyojin, especialmente cuando se sitúa en el contexto del arco de Eren y la brutalidad absoluta de los titanes.

Aunque el anime retrata esta escena con un matiz increíble, el manga muestra las entrañas de Carla saliendo de su boca. Además, una capa más profunda de crueldad se encuentra incrustada en su muerte, ya que es consumida por nada menos que Dina Fritz en su forma de Titán.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la muerte de Carla es solo el comienzo del final en Shingeki no Kyojin, ya que horrores de una naturaleza más retorcida y grotesca acechan dentro de los límites de su mundo confundido por la guerra.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.