Anime

Shingeki no Kyojin recibe divertido arte viral de Eren y Mikasa

Mira un divertido arte viral de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman

La relación de Eren y Mikasa es llevada al humor gracias a un talentoso artista de Twitter. El creador de Shingeki no Kyojin pudo considerar esta opción para un spin-off.

Por Erika Rodríguez

08/05/2021 12:56

La cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin ha puesto una gran tensión en la relación entre Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa, con Jaeger intentando promulgar el "Plan de eutanasia" junto a su hermano Zeke. Ya ahora un fan ha imaginado tiempos más simples con algunas obras de arte divertidas.

El fanart viral en Twitter mostró la relación de Eren y Mikasa con una interpretación casi literal de la joven. La Verdad Noticias te invita a ver los resultados finales abajo y también un arte extra que se compartió en el hilo de Twitter.

Con la segunda parte de la temporada final de Attack on Titan programada para llegar a principios del próximo año, los fanáticos están esperando ver cómo la guerra entre los Eldianos y la nación de Marley finalmente llegará a su fin en la adaptación de anime de Hajime Isayama.

Fanart de la relación de Eren y Mikasa

(Foto: J Mangga en Twitter) Así luce el fanart con más de 3 mil me gusta
(Foto: J Mangga en Twitter) Beso chibi de Eren y Mikasa

El artista de Twitter J Mangga compartió este arte divertidamente adorable que mostró a los fanáticos dónde se encuentra el verdadero hogar de Eren, con Mikasa usando el casco apropiado para la ocasión en su infancia.

Mikasa conoció a Eren en las circunstancias más extremas, con sus dos padres asesinados mientras los asaltantes buscaban vender al joven Ackerman al mejor postor gracias a sus orígenes únicos. Eren finalmente ayudó a Mikasa a despachar a sus secuestradores y se formó un vínculo entre los dos que continuó a lo largo de la franquicia de anime.

Durante el asalto de los Titanes a su civilización, la pareja ha estado luchando durante las primeras tres temporadas contra las amenazas enviadas por la nación de Marley y parece que aprendieron dos lecciones muy diferentes durante su tiempo bajo asedio en Shingeki no Kyojin.

¿Cómo ver el Ataque a los Titanes?

Los fanáticos pueden ver el anime de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin, Attack on Titan) en las plataformas de streaming Crunchyroll, Funimation y Netflix. La cuarta y última temporada de anime regresará con su parte 2 en invierno de 2022.

Si bien el anime terminará el próximo año, el manga de Hajime Isayama ya ha cerrado la historia del Regimiento Scout, viendo algunas muertes sorpresa y momentos impactantes en el camino.

Por supuesto, la relación imposible entre Eren y Mikasa es muy diferente durante estos volúmenes finales de lo que habíamos visto antes, y muchos fanáticos de este dúo están ansiosos por ver cómo la historia de su relación finalmente llegará a su fin en el anime de Shingeki no Kyojin.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!