Anime

¿Silver Fang de One Punch Man está inspirado en Don Ramón?

¿Silver Fang de One Punch Man está inspirado en Don Ramón?

Un nuevo fan art de One Punch Man abrió un debate en redes sociales, ¿Silver Fang es la versión anime de Don Ramón?

Por Erika Rodríguez

24/06/2021 02:45

Los fanáticos del anime pueden debatir de cualquier serie, personaje o autor en redes sociales y este fue el caso con un reciente arte de One Punch Man. Una artista imaginó a Don Ramón, de la famosa serie mexicana El Chavo Del 8, como el héroe Clase S llamado Silver Fang.

La publicación recibió miles de comentarios, donde los usuarios escribieron sus teorías sobre la conexión de estos dos personajes. La Verdad Noticias te comparte todos los detalles a continuación.

¿Silver Fang versión Chavo del 8 tiene técnicas secretas? Muchos fans de la serie cómica mexicana sabrán la respuesta, ya que Don Ramón nunca pagó la renta en la "Vecindad del Chavo". Otro fanático comentó que estos personajes fueron “separados al nacer” y no todo se debe a su diseño.

Ilustración de Silver Fang como Don Ramón

(Foto: AruveinX en Twitter) Silver Fang - Don Ramón

El arte fue realizado por el usuario de Twitter AruveinX, quien también tiene una gran galería de ilustraciones dedicadas a los personajes de ONE y Yusuke Murata. La calidad del arte es espectacular y el Silver Fang mexicano luce listo para la acción.

¿Quizás el creador de Saitama se inspiró en Don Ramón? El parecido es innegable, pero otros fanáticos incluso han pedido un manga para el personaje de televisión mexicana. El parecido podría ser casualidad, pero ver el rostro de Ramón Valdez (actor) en el héroe Clase S, podría ser de las mejores cosas en Internet.

¿Quién es Silver Fang de One Punch Man?

Silver Fang es un artista marcial y maestro del puño de agua corriente, Crushed Rock. Un anciano amable pero un maestro de dojo severo, Bang es el primer héroe de Clase S en presenciar el poder de Saitama y se ha convertido en un conocido suyo.

Su antiguo discípulo, Garou, desertó el dojo de Bang y luego se lanzó a la caza de héroes. Silver Fang no dudó en hacer todo para detenerlo de una vez por todas. El manga de OPM recientemente estrenó una monstruosa forma para Garou y podrás leerlo oficialmente en MANGA Plus de Shueisha.

¿Qué opinas de un crossover de One Punch Man y el Chavo del 8? El papá de la Chilindrina luce grandioso en su versión manga y una serie en ese estilo sería una oportunidad de revivir al personaje como se puede ver en Deadpool: Samurai.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. Mata ne!