Secciones
Tiktoker se transforma en una hermosa WAIFU de Bleach
Anime

Tiktoker se transforma en hermosa WAIFU de Bleach y se vuelve viral

La poderosa Suì-Fēng de Bleach: Thousand-Year Blood War, cobra vida en este popular cosplay de “YUE” en TikTok.

por ErikaRodríguez

Tiktoker se transforma en una hermosa WAIFU de Bleach

Tiktoker se transforma en una hermosa WAIFU de Bleach

Bleach: Thousand-Year Blood War ahora se abre camino a través de su regreso al anime con sus primeros episodios, y un increíble cosplay está promocionando el regreso de Suì-Fēng a la acción.

Ahora que el arco final de la serie de manga original de Tite Kubo está obteniendo una adaptación de anime adecuada, eso significa que veremos muchos de los momentos más importantes de la serie en plena acción por primera vez en tiempo real.

El arco final del anime Bleach presenta a todos nuestros capitanes Soul Reaper favoritos en acción, ya que muestran más poderes y transformaciones que nunca, y eso incluye a Suì-Fēng, por supuesto.

La artista @yuekelele compartió su cosplay tanto en TikTok como en Instagram y no pasó mucho para que sus seguidores elogiaran su feroz disfraz. El video tiene más de 151 mil reproducciones en su cuenta de TikTok y está acompañado de otras fotografías:

Bleach Cosplay Suì-Fēng
Cosplay de "Suì-Fēng" Bleach por @yuekelele.

Los episodios más recientes de Bleach: Thousand-Year Blood War han iniciado oficialmente las peleas entre los Quincy y los Soul Reapers, y eso significa que no pasará mucho tiempo antes de que veamos a los Trece Escuadrones de Guardias de la Corte en plena acción contra estos duros opositores Suì-Fēng.

Te puede interesar: Bleach y Coca-Cola promocionan esta bebida de edición limitada del anime

¿Cómo ver Bleach TYBW?

Bleach: Thousand-Year Blood War ahora se transmite con Hulu en Norteamérica y Disney+ en territorios internacionales (Latinoamérica todavía no tiene fecha de estreno). Ellos promocionan la nueva serie con la breve sinopsis que dice:

"Cuando aparece un nuevo enemigo, el sustituto de Soul Reaper Ichigo Kurosaki vuelve al campo de batalla con su Zanpakuto para ayudar a los necesitados".

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios