Secciones
Dúo mexicano de natación artística usa trajes inspirados en La Leyenda de Aang
Anime

Tokio 2020: Dúo mexicano de natación artística usa trajes inspirados en Avatar

El dúo de natación artística de México se hizo viral por sus trajes inspirados en la serie de Nickelodeon, Avatar: La Leyenda de Aang.

por ErikaRodríguez

Dúo mexicano de natación artística usa trajes inspirados en La Leyenda de Aang

Dúo mexicano de natación artística usa trajes inspirados en La Leyenda de Aang

México se presentó en la competencia de natación artística de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y recibió una ovación por clasificar a las finales. Además, una gran cantidad de usuarios en redes sociales notaron un detalle espectacular en sus trajes inspirados en la caricatura o serie animada de Nickelodeon, Avatar: La Leyenda de Aang.

Lo anterior fue muy comentado en Internet y recordó una de las series animadas más queridas de todos los tiempos. Esta no es la primera vez que La Leyenda de Aang recibe un homenaje en Tokio 2020, ya que el velerista holándes Kiran Badloe incluso hizo cosplay de Aang durante su competencia.

Ahora llegó el turno de México, ya que Nuria Diosdado y Joana Jiménez van a final de nado sincronizado. Ambas deportistas emocionaron a su país durante su presentación y gracias a las fotografías de su competencia se descubrió un detalle encantador de sus hermosos trajes. La Verdad Noticias te comparte más información a continuación.

México en natación artística de Tokio 2020

México Natación Artística Tokio 2020
Nuria Diosdado y Joana Jiménez en Tokio 2020

El traje del dúo mexicano en nado sincronizado, ahora llamado natación artística, lució en su parte trasera los símbolos de las cuatro naciones vistas en Avatar: La Leyenda de Aang también transmitida en Netflix. Las naciones son los cuatro elementos “aire, agua, tierra y fuego”.

Natación Artística México Avatar
Tui y La en los trajes del dúo mexicano en Tokio 2020

Esta no fue la única referencia de su traje, ya que los adornos de su cabello y la parte frontal lucieron los icónicos peces del Oasis Espiritual en el Polo Norte, a las afueras de la Tribu Agua del Norte. Los peces (blanco y negro) son conocidos como Tui (espíritu de la Luna) y La (espíritu del Océano), respectivamente.

Nuria Diosdado y Joana Jiménez demostraron controlar el agua durante su presentación en natación artística. Ahora solo queda esperar su competencia en la final de Tokio 2020 y ver si podrán sumarse al medallero de los Juegos Olímpicos. ¡Muchas felicidades a México!

¿Dónde se hizo Avatar: La Leyenda de Aang?

La serie animada de Avatar: La Leyenda de Aang se hizo en el estudio de animación de Nickelodeon ubicado en Burbank, California. Sin embargo, gran parte de la temporada 3 se animó en Moi Animation, uno de los estudios de animación coreana que debes conocer.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios