Secciones
Tokyo Revengers manga 234 ¿Takemichi podrá salvar a Mikey?
Anime

Tokyo Revengers manga 234 ¿Podrán salvar a Takemichi de Mikey?

Tras la salida de los spoilers, muchos fanáticos se preguntan quién salvará a Takemichi de la paliza de Mikey en Tokyo Revengers manga 234.

por ErikaRodríguez

Tokyo Revengers manga 234 ¿Takemichi podrá salvar a Mikey?

Tokyo Revengers manga 234 ¿Takemichi podrá salvar a Mikey?

El propósito final de Takemichi al regresar en el tiempo era salvar a Mikey de su yo futuro, pero parece que Mikey derrotará al viajero del tiempo en el capítulo más reciente de Tokyo Revengers manga

Quién salvará a Takemichi, y si su salvación significará la muerte de su salvador, son los problemas más urgentes de la comunidad en este momento. El título del capítulo 233 es "Mejor tarde que nunca" y será lanzado el miércoles.

El capítulo final de la serie de manga describe la conclusión de la guerra y los eventos que siguieron. Anteriormente, La Verdad Noticias informó que South Terano y Mikey finalmente se enfrentan.

Spoilers de Tokyo Revengers manga 333

Tokyo Revengers Manga Terano Spoilers
Mikey vs Terano en TR Manga 233

Aunque la pelea entre las principales bandas criminales de Tokio ha terminado, Mikey continúa golpeando a South Terano en la cara. Takemichi corre hacia el sur y lo llama por su nombre, pero el perro superior de Rokuhara Tandai ya no responde a nada de lo que Takemichi le hace. 

El grupo de Mikey ganó el conflicto desde que Brahman cayó ante Rukuhara Tandai y Rukuhara perdió ante Kantou Mani. Todos, incluidos Ran y Kakucho, comenzaron a irse. Mientras tanto, Takeomi habla con Mikey, diciéndole que no debería haber ido tan lejos, pero Mikey lo patea y exclama: "Tú también deberías morir". 

Takemichi, el héroe lloroso, intenta detener a Mikey diciéndole que lo que está haciendo es terrible, pero Mikey simplemente pregunta: "¿Cómo quieres morir?". Takemichi es luego asaltado por el jefe de la banda Kantou Manji. 

Senju se da cuenta de esto y trata de apresurarse hacia Takemichi mientras grita el nombre del viajero del tiempo. Takemichi grita su nombre antes de que Mikey lo golpee, pero Mikey aterriza su puño cerrado sobre él.

No está claro si South ya está vivo o muerto, y los lectores pueden obtener una actualización sobre su salud en Tokyo Revengers Capítulo 234. La idea de Takemichi sobre South se confirma en el capítulo más reciente. 

Sin embargo, ¿qué hay de su idea de Senju? Senju, según algunos lectores, salvará a Takemichi de los golpes de Mikey. Como resultado, Mikey se enfrentará al perro superior de la pandilla Brahman y puede matarla en el proceso.

A medida que avanza Tokyo Revengers, las cosas se vuelven más emocionantes, pero algunos fanáticos están preocupados por el desarrollo del personaje de Mikey.

Después de todo, Mikey decide unirse a la guerra por venganza. ¿Permanecerá así hasta la conclusión, o el autor del manga, Ken Wakui, sorprenderá a los lectores con un nuevo giro creativo?

¿Cuándo acaba el manga de Tokyo Revengers?

Tokyo Revengers Manga Mikey Spoilers
¿Mikey tendrá salvación en Tokyo Revengers?

El manga aún no tiene una fecha de finalización. En cuanto a la fecha de publicación del Capítulo 234, este se lanzará el 8 de diciembre, con spoilers que se lanzarán en una fecha posterior. Puedes leer Tokyo Revengers manga en Kodansha y ver el anime de Linden Films en Crunchyroll.

Conoce las últimas actualizaciones del anime. ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy! ¡Mata ne!

Temas

Comentarios